Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así le respondió Alex Tienda a Javier Hala Madrid sobre la realidad de Venezuela (Video)

El youtuber mexicano Alex Tienda respondió este viernes al venezolano Javier "Hala Madrid" tras comentarios sobre la realidad que vive Venezuela.

Según el venezolano, la realidad del país son las dificultades que viven los niños y adolescentes, "no el Salto Ángel, ni Los Roques", esto en referencia a los videos realizados por el mexicano que estuvo de visita en Venezuela a principios de año.

En ese sentido, Alex Tienda no se quedó callado y utilizó sus redes sociales (@AlexTienda) para responderle.

"Yo te invitaría a que no promuevas la realidad de Venezuela como una sola realidad. La situación de Maiber es preocupante y lamentable, pero no es la única y hay muchísimas como esa; pero el Santo Ángel o Los Roques también son una realidad en Venezuela y es algo por lo que se deben sentir orgullosos", dijo.

Asimismo, le expresó a Javier "Hala Madrid" que como venezolano debería saber mejor que nadie "que el país tiene cosas buenas y cosas malas; y hay que aprender que no por valorar lo positivo del país, significa que estás ignorando otras realidades negativas, pero hay que hacer algo al respecto".

"Yo estuve en una videollamada con Maiber, es un chamo súper simpático y lo vamos a ayudar a que siga estudiando y cumpla sus sueños. Te invito a que hagas lo mismo y no quede en un simple video para generar controversia y likes. Vamos a ayudar", expresó.

5 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
5 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
herjose
herjose
5 meses hace

que alex tienda se ocupe de sus asuntos el lame miembro ese

Dalmiro
Dalmiro
5 meses hace

Mejor respuesta que la que dió Alex tienda no creo que haya. Mis respetos. En cada país hay cosas buenas y malas. Venezuela está en crisis económica pero eso no le quita que tiene cosas buenas...

Keyla Vidal
Keyla Vidal
5 meses hace

Q pena! Tiene q venir un extranjero a enseñarte q tu país va más allá de tu reductista visión politiquera y tú ánimo de mal poner todo pretendiendo dañar a quien no es dañado… sino a nosotros los venezolanos q amamos esta tierra. Bueno, en las chiquitas es q se ve quien es quien… y todos esos, q se fueron y creen q “luchar” es hablar paja desde afuera por internet, como tú Hala Madrid, deberían pensar 2 veces antes de nombrar a Venezuela.

Sidney
Sidney
5 meses hace

herjose marginales como tú deben estar fuera...no del país sino del planeta ¡chusma!

Adriana
Adriana
5 meses hace

Alex tienda es un carajo centrado. Excelente Venezuela es grande hermosa y no por eso no reconocemos el dolor y miseria humana que esta viviendo. Grande Alex gracias .. Javier es una paja burlona .

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

5
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x