Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así luce Louis, el hijo del príncipe William y Kate Middleton, en su tercer cumpleaños

El tercer hijo del matrimonio real entre el príncipe William y Kate Middleton, duque y duquesa de Cambridge; arribó a su tercer cumpleaños. Su orgullosa madre tomó algunas instantáneas al príncipe Louis en lo que también sería su primer día de guardería.

Habilidades ciclistas

En las gráficas se puede ver la evidente confianza del príncipe Louis con su bicicleta cuyo modelo está agotado desde hace algún tiempo. Con este modelo, los pequeños pueden aprender a andar en bicicleta sin necesidad de entrenamiento.

Es un modelo que carece de cadena y pedales, de esta manera los pequeños pueden aprender a tener equilibrio desde pequeños. Parece que hasta ahora el príncipe lo domina muy bien, ya que sus habilidades son bastante sobresalientes.

Día de cumpleaños

La foto que fue tomada por la madre, también fue compartida en la cuenta The Royal Family. En el post se colocó un emoji de bicicleta y un mensaje diciendo: "Le deseamos al Príncipe Louis un muy feliz tercer cumpleaños hoy".

En la gráfica el pequeño Louis luce radiante, con una elegante camisa a rayas azules y blancas, un suéter azul marino y pantalones cortos azul cielo. Sus zapatillas Adidas Kids Duramo, valoradas en 30 libras esterlinas, parecen desgastadas como las de cualquier niño de 3 años.

Escuela de párvulos Willcocks

La foto fue tomada el también primer día de escuela del Príncipe. El tercer hijo del matrimonio de los Duques de Cambridge siguió los pasos de sus dos hermanos mayores. Ambos asistieron a esta guardería antes de continuar en su camino por la escuela.

Es tan prestigiosa la institución que los padres pueden apartar el cupo para sus hijos desde que éstos nacen. En este centro educativo se encargan de enseñar a los niños cosas elementales que luego les facilitará su camino por la escuela básica.

Las clases de la mañana están valoradas en 10,200 libras esterlinas al año; mientras que las de la tarde cuestan alrededor de 6,750 libras esterlinas por año.

La institución ofrece también un club de almuerzo donde se unen los dos turnos y que tiene un costo de 5,550 al año si se necesitaran todos los días. Para que un niño pueda asistir a todas las sesiones, se necesitarían al menos 22.500 libras esterlinas por año.

Aún el Palacio de Kensington no ha dado detalles sobre la cantidad de tiempo que dedicará el príncipe Louis a su estadía en la guardería. Sus hermanos mayores, los duques de Cambridge iniciaron con sesiones matutinas o vespertinas y luego aumentaron con el tiempo a más horas por día.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados