Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así presume Belinda su nuevo aumento de busto en las redes sociales

El portal La Sopa informa que la relación de Christian Nodal con Belinda es de los temas que más se han comentado en este 2020.

No es por nada que ambos cantantes fueron escogidos como la pareja del año por una popular revista. Pero además de esto, los fanáticos de Belinda y Christian siempre están atentos a cualquier detalle.

Recientemente Belinda publicó unas sensuales fotografías en sus redes sociales. A pesar de su increíble figura, sus seguidores comenzaron a comentar sobre un atributo adicional que no habían visto antes.

Belinda

La mexicana es conocida por ser muy esbelta y además tener unas buenas curvas. Pero ahora en las últimas publicaciones de la cantante se puede ver un obvio aumento de busto.

Puede que sea edición o quizá la posición en la que posa para las fotos. Pero lo que muchos están comentando es que quizá su novio quiso darle un regalo y le pagó sus nuevos implantes de seno.

A pesar de esto, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto sobre esta teoría de los seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Además de los implantes en el busto, se dice que Belinda también se ha hecho cirugías para arreglar su nariz, los pómulos, el mentón y hasta los glúteos Pero no se puede decir con seguridad cuales han sido las operaciones a las que Belinda se ha sometido, pero algo que si resulta evidente son los cambios en su aspecto físico.

Lo que si no se puede negar, es que Belinda tiene uno de los rostros más envidiados en redes sociales. Pues tampoco se le puede decir que no es hermosa.

Además, ella lo sabe muy bien pues siempre sube fotografías donde sus fanáticos pueden ver sus mejores ángulos. No hay dudas del porqué Nodal cayó perdidamente enamorado de esta mexicana. lasopa

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados