Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Así reaccionó Nicky Jam a los videos de su expareja Aleska Génesis haciéndole brujería

El cantante puertorriqueño, Nicky Jam, reaccionó con respecto del video viral en el que aparentemente la venezolana Aleska Génesis le está haciendo un amarre amoroso.

Al parecer el reguetonero se tomó todo esto con humor, según lo mostrado en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Instagram.

"Yo viendo los mensajes de brujería en el DM. Dios es todo", comentó el artista sobre la grabación junto a emoticonos riéndose.

BRUJERÍA DE AMARRE

Durante una videollamada con una bruja, la modelo aparece diciendo un supuesto conjuro de amor. Como es de conocimiento público, el cantante siempre ha sido un picaflor que prefiere las amigas con derecho, por encima de una relación estable.

LEA TAMBIÉN: "QUIERO QUE ME DEVUELVAN A MI HIJO": LAS EMOTIVAS DECLARACIONES DE LA MAMÁ DE CHYNO MIRANDA +VIDEO

“Que Nick Rivera Caminero no deje de pensar en mí, que me busque desesperadamente… Que necesite hacerme el amor, que no tenga ojos para más nadie, sino para mí…”, dijo Aleska.

La bruja le dijo que debía “agarrar sus orines en ayunos, echar en la comida o en algo, tomando cinco gotitas”. "Ahí siempre lo vas a tener, aunque se vaya, vuelve”, dijo a Aleska en el video.

Tras la filtración, Aleska se defendió y dijo que “cada quien es libre de creer en lo que quiera”. “Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y todo esto solo me enseña una sola cosa, de que Dios es el único que siempre estará en mí”, sostuvo.

Nicky Jam y Aleska Génesis tuvieron una relación por siete meses. Supuestamente, el cantante le fue infiel a la modelo venezolana, a la vez que hizo polémicos comentarios sobre su gusto por tener “amigas con beneficios”

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados