Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Así se cayó Lele Pons mientras ensayaba una rutina de baile: eso debió doler (video)

GossipVzla informa que en últimas horas la querida modelo, cantante e influencer venezolana, Lele Pons hizo uso de sus redes sociales para mostrar el momento exacto en donde durante una clase de baile perdió el equilibrio, cayó al piso y sufrió un accidente.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó un material audiovisual en donde se le ve claramente tomando una clase baile, y en una de las vueltas que dio, perdió el equilibrio cayendo al piso. El resultado fue que se rompió toda la uña del dedo índice desde la raíz.

Este vídeo fue acompañado por unas palabras que dejó la venezolana en el pie de foto de la publicación y que rezan lo siguiente: «Jueves de recordar a mi uña ???«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

Ahora bien, importante destacar y hacer mención a que Lele Pons  tiene acostumbrados a todos sus seguidores y fanáticos a hacer ciertos videos que han salido mal y el resultado es que se golpea, se corta y hasta sufre este tipo de accidentes que son bastante dolorosos. Gossipvzla.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados