Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Así se encuentra Silvestre Dangond tras haber sido operado

El portal La Sopa informa que el pasado 2 de diciembre el cantante Silvestre Dangond compartió una foto en una camilla de hospital con la que preocupó a sus fans.

Mucho se especuló que posiblemente se trataba de una operación de hemorroides que estaba prevista para el 12 de diciembre y de la que siempre

La imagen de Dangond con traje quirúrgico acumuló rápidamente 200 mil me gusta en su cuenta de Instagram.

Con el pasar de las horas trascendió que el intérprete colombiano tuvo que ser intervenido de emergencia debido a una complicación estomacal.

He sido fuerte muchas veces, pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos”

La situación de Dangond fue aclarada por su abogado Abelardo de la Espriella quien dijo que este fue operado de una ulcera, pero que ha salido adelante.

Vendiendo Camisas

Antes de complicarse de salud Silvestre había compartido fotos de su más reciente promoción musical en el que sale mostrando camisas en tonos blanco y rojo con su firma y el nombre de su nuevo sencillo.

Dangond-LaSopa

Adicionalmente Dangond prepara una bionovela en honor a Leandro Díaz, en la que actúa y es es productor.

Sin embargo, como muchos artistas el cantante no había podido realizar conciertos por la crisis del coronavirus, hasta hace unos días cuando hizo una presentación virtual a orillas del río Guatapurí. lasopa

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados