Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Bad Bunny arrasó con 10 premios en los Billboards a la Música Latina +VIDEOS

Bad Bunny dominó este jueves la gala de los premios Billboards a la Música Latina al alzarse con 10 galardones en una ceremonia emotiva en la que se rindió homenaje a Juan Gabriel y Johnny Ventura; y se reconocieron las carreras de Daddy Yankee, Paquita la del Barrio y Maná.

Bad Bunny fue el gran ganador de la noche al llevarse 10 de los 22 premios a los que aspiraba; incluidos el de artista del año, canción del año, por "Dákiti", y disco del año por su disco "YHLQMDLG".

"Gracias a todos siempre por apoyar mi música. Les dedico este premio a todos los que hacen música allá afuera; que no han tenido la misma exposición o no son reconocidos. Yo era así también y aquí estoy ahora. Gracias por seguir haciendo buena música", expresó el artista puertorriqueño al recibir el premio a disco del año.

Sin embargo, ni los premios ni sus cambios de atuendo, o que se presentara por primera vez en un evento con su novia, Gabriela Berlingera, fueron lo más comentado de Bad Bunny en los Billboard latinos, resaltó EFE.

En un momento de la gala, el artista puertorriqueño se levantó de su silla para ajustar la altura del micrófono de la legendaria Paquita la del Barrio.

"Gracias inútil", contestó, en modo de agradecimiento, la llamada Guerrillera del bolero al Conejo Malo, provocando la risa de los asistentes a una gala en la que a la mexicana se le reconoció con el premio a la trayectoria.

Bad Bunny arrasó con 10 premios en los Billboards a la Música Latina +GANADORES
Bad Bunny junto a Paquita la del Barrio, a quien los Billboards reconoció su trayectoria

OTROS GANADORES DE LOS BILLBOARDS LATINOS

La lista de los más premiados de la noche incluyó además a Jhay Cortés, quien ganó tres Billboards latinos, por "Dakiti", su canción con Bad Bunny.

Los Black Eyed Peas empataron con la misma cantidad de galardones. Mientras que Karol G, Banda MS de Sergio Lizarraga, Eslabón Armado, Price Royce, Maluma y The Weeknd tuvieron dos cada uno.

Aunque aspiraba a ocho galardones, la colombiana Karol G se llevó dos importantes en la parte femenina: los de artista del año en las categorías Hot Latin Songs y Top Latin Albums.

LEA TAMBIÉN: CANTANTE DANNY RIVERA SUFRIÓ ACCIDENTE DE TRÁNSITO Y FUE HOSPITALIZADO

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x