Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Bad Bunny estrenó el videoclip de 'Bichiyal' al estilo de Reto Tokio (Video)

La locación elegida por Bad Bunny para el videoclip fue la ciudad japonesa de Yokohama

Este viernes 13 de marzo se estrenó el videoclip oficial de Bichiyaltema perteneciente al último álbum del puertorriqueño Bad Bunny. El video publicado en YouTube alcanzó el medio millón de reproducciones a solo dos horas de su publicación.

Como no bastaba con el gran estreno del álbum YHLQMDLG el pasado 29 de febrero, Bad Bunny le dio una nueva sorpresa a sus seguidores. Se trató del estreno del videoclip del tema Bichiyalen colaboración con el cantante puertorriqueño Yaviah.

Ambientado en un paisaje urbano de Japón, el videoclip se centra en la movida underground de las carreras callejeras en el país asiático. Además del propio Bad Bunny y Yaviah, la protagonista del video es una corredora, quien conduce un auto rojo con la inscripción "BICHIYAL" en uno de sus costados.

Al inicio de la historia se puede observar al niño que protagoniza la dinámica de toda la producción de YHLQMDLG. La aparición del pequeño se da cuando se encuentra con el vehículo en un semáforo mientras anda en bicicleta por la ciudad. Los directores del videoclip fueron Cliqua y Stilzz, conocidos artistas que trabajan con grandes personalidades tanto del mercado musical latinoamericano como estadounidense.

Cabe destacar que a pesar de su similitud con la película Rápido y Furioso: Reto Tokio, se puede apreciar muy bien que se trata tanto de una época diferente como de una dinámica más agresiva. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados