Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Bad Bunny recibirá un nuevo galardón que honrará a la comunidad hispana

Estos galardones son considerados uno de los más altos honores por los latinos para los latinos, son avalados y apoyados por 40 instituciones nacionales de servicio hispano

El cantante Bad Bunny recibirá un nuevo galardón que exalta el impacto positivo de su música. La información ha sido confirmada por la fundación Herencia Hispana (HHF). Asimismo, HHF anunció que el cantante por medio de su talento ha alcanzando un gran activismo, por lo que será condecorado en la categoría "Visión".

Un nuevo galardón, Bad Bunny orgullo latino

En tal sentido José  Antonio Tijerino presidente de HHF dijo "Bad Bunny entiende su responsabilidad de servir como voz poderosa para aquellos que necesitan ser escuchados, así como una fuente de inspiración para nuestros jóvenes"

"Él irradia su orgullo latino y puertorriqueño por todo lo que hace desde el escenario hasta la comunidad y el mundo entero", agregó.

El puertorriqueño recibirá su nuevo premio el próximo 6 de octubre, durante la transmisión en las estaciones de Servicio Público de Radiodifusión (PBS).

Para este año los Premios a la Herencia Hispana se transmitirán en PBS presentados en un "estilo documental único", según un comunicado de prensa, donde también se supo que incluirán perfiles de los homenajeados y actuaciones especiales filmadas en entornos íntimos. 

Más galardones

Bad Bunny y otros músicos serán galardonados, entre ellos el colombiano J Balvin, quien recibió el premio de la visión en 2016 y el dúo Jesse & Joy, que lo hizo en 2018.

El nuevo galardón para Bad Bunny surge gracias a su trabajo artístico que se puede resumir a muy groso modo en un total de 24 éxitos en las listas. Cada uno de los lanzamientos de Bad Bunny ha dejado una marca contundente en la historia de la música latina.

Los Premios de la Herencia Hispana son instaurados por latinos en la Casa Blanca en 1987. Buscan conmemorar el establecimiento del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos.

Estos galardones son considerados uno de los más altos honores por los latinos para los latinos, son avalados y apoyados por 40 instituciones nacionales de servicio hispano.

En el pasado, se ha reconocido con estos galardones a personalidades como la jueza Sonia SotomayorRita MorenoCelia CruzTito PuenteGloria EstefanRicky MartinRubén BladesJosé FelicianoResidenteEugenio DerbezZoe SaldanaLuis Fonsi y Diego Luna, entre otros.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados