Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Balenciaga revela su nueva colaboración con Crocs para la primavera 2022

Balenciaga sigue dando de que hablar en la semana de la moda y esta nueva temporada no es una excepción.

La casa de moda de origen español, ha dado a conocer recientemente su colección primavera 2022, Clones, lo que dio bastante de que hablar en las redes sociales.

Las piezas que más llamaron la atención entre los fanáticos de la moda, fueron los dos calzados en colaboración con la marca, Crocs.

El director creativo de la casa de moda, Demna Gvasalia, aclaro su controversial elección de colaborar con la marca de clogs, diciendo en una entrevista con Vogue Reino Unido:

"Es un zapato muy innovador, es ligero, es un molde de espuma de una sola pieza y para mí, este tipo de técnicas y trabajar con estos materiales es muy Balenciaga”.

A pesar de ser llamados los zapatos más feos del mundo, esta no es la primera vez que Balenciaga hace una colaboración con Crocs. En 2017, el director de la casa dio una declaración a Vogue Francia, empezando así una gran colaboración creativa entre ambas marcas hasta el día de hoy:

"Nos inspiramos en Crocs y trabajamos con ellos en una reinterpretación de Balenciaga".

Balenciaga x Crocs verano 2018

En 2017 las dos maracas rediseñaron el icónico modelo de clogs; al cual le agregaron una plataforma XL y acompañaron de Jibblitzs con el logo de la marca y símbolos asociadas a la misma casa de moda. La marca de lujo, también monto en 2018 en su cuenta de Instagram, un modelo stiletto. Más este modelo no llego a salir jamás a la venta al simplemente ser una colaboración artística con la artista canadiense Gab Bois.

Crocs stiletto 2018 diseñadas por Gab Bois.

La clog lanzada en la colección de verano 2018 costaba unos €800, siendo un gran salto del precio de las Crocs tradicionales que cuestan aproximadamente €35. Se estima que los dos nuevos modelos de la colección primavera 2022, van a estar valorados al mismo precio que las clogs pasadas o quizás a un precio mayor.

Crocs x Balenciaga verano 2018 con plataforma XL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados