Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así fue como Robert Pattinson consiguió el papel de Batman

Tres meses tuvieron que pasar para que Warner Bros decidiera quien sería el sustituto de Ben Affleck, en el papel de Batman. Al final, Robert Pattinson se vestirá del murciélago en la nueva trilogía del director Matt Reeves.

El proceso de selección de casting por parte del estudio, finalizó apenas la semana pasada con el nombramiento del protagonista de Crepúsculo. Pattinson quedó en la selección final junto a Nicholas Hoult.

Un día antes de la selección, ambos actores debieron realizaron una prueba con cámara y traje incluido, que iba a servir para nombrar al actor seleccionado. Poco tiempo para decidir tan difícil decisión.

Poco después que Pattinson, participó en la premier de The Lighthouse, en el Festival de Cine de Cannes. El actor viajó a Los Ángeles para meterse en el el traje de murciélago y realizar la prueba.

Fuentes ercanas al estudio aseguraron que ni siquiera el actor estaba convencido de querer el papel, a pesar que tiene varios años sin realizar una caracterización importante. Quienes si estaban seguros el personal del estudio.

La aparición de Hoult en la saga de X-Men, le resto votos, y no por haber caracterizado a Bestia, sino porque sus apariciones fueron bastantes discretas. Esto le fue dando puntos a Pattinson.

El director Reeves estaba claro en lo que quería: “cosas muy concretas. Sabía lo que estaba buscando”, manifestó una fuente. Una semana después él y la gente de Warner se sentaron a discutir y debatir, y para el pasado viernes ya tenían una decisión. Información de areajugones.com.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x