Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Se fue de copas! Ben Affleck recayó en sus problemas de alcohol

El reconocido actor Ben Affleck, recordado por Batman, admitió que recayó en el alcohol, pero se comprometió a que no volverá a suceder.

Affleck de 47 años fue visto llegando a la casa de su ex esposa Jennifer Garner el domingo por la tarde solo unas horas después de haber sido visto dando trompicones por las calles de Los Ángeles tras asistir a una fiesta.

Al percatarse de los fotógrafos el actor declaró "Bueno, ya sabéis que sucede, es un error, pero no voy a dejar que me pase más", reseñó El país.

Horas antes de la visita a la casa de su ex, donde estuvo decorando el jardín para Halloween, Ben Affleck fue visto pasado de copas y acompañado por una mujer sin identificar mientras salían de una fiesta de disfraces de Halloween.

"La sobriedad es difícil de alcanzar para todos los que luchan contra la adicción. Ben ha reconocido que va a fallar de vez en cuando", informó el representante de Affleck.

Tan solo, pocas horas antes Ben Affleck había celebrado públicamente llevar "más de un año" en recuperación. "He estado en recuperación durante más de un año y eso está ayudando a otros", dijo. Se refería a la organización The Midnight Mission, con la que colabora que presta atención a los necesitados de vivienda, capacitación, desarrollo y recuperación.

El problema de alcohol de Aflleck lo dio a conocer el propio actor en marzo. "Realmente no me molesta hablar sobre el alcoholismo y ser un alcohólico. Es parte de mi vida. Es algo con lo que trato a diario. No tiene que ser mi identidad completa, pero es algo en lo que sabes que tienes que trabajar ", dijo.

"Tuve un problema y realmente quiero abordarlo, me enorgullezco por ello....todo tenemos problemas y lo que hay que hacer es lidiar con ellos", añadió.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados