Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Benicio del Toro y Zoe Saldana lanzan campaña para invitar a los latinos a vacunarse contra el COVID-19

El portal Nbcnewyork informa que el ganador del Oscar Benicio Del Toro perdió a su tío por COVID-19 hace exactamente un año, y su hermano, el director médico de un hospital en la ciudad de Nueva York, contrajo el virus mientras se encontraba en la primera línea de la lucha contra la pandemia.

"Por eso, he sido informado de cerca, casi jugada por jugada, de los increíbles desafíos que los trabajadores de atención médica y de primera línea han tenido que enfrentar en 2020", dijo Del Toro durante una conferencia de prensa el martes.

Pero vio “una luz al final del túnel” en diciembre cuando comenzó el despliegue de la vacuna COVID-19 en todo el país. Varias semanas después, su hermano se sinceró con Del Toro sobre sus preocupaciones con respecto a las bajas tasas de vacunación en las comunidades latinas.

“Cuando le pregunté por qué, dijo que una de las razones era la falta de información veraz y la falta de alcance”, dijo Del Toro.

Fue entonces cuando el actor puertorriqueño decidió asociarse con la actriz Zoe Saldana para crear una campaña bilingüe para combatir la desinformación sobre la vacuna COVID-19 en un esfuerzo por alentar a más latinos a vacunarse.

Fuente: Nbcnewyork.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados