Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Bennifer podría llegar al altar y JLo planearía fuerte acuerdo prenupcial

Jennifer López y Ben Affleck es una de las parejas más populares del momento. Su amorío ha generado tendencias en las redes sociales, producto de su aparición en eventos sociales, cariño en público o salidas familiares.

Uno de los últimos rumores es que Beniffer busca dar un paso más allá, de manera que los famosos pensarían en casarse. Sin embargo, antes de tomar está decisión, querrían poner las cuentas en orden con un acuerdo prenupcial, según una fuente cercana a la pareja.

“Jen es increíblemente inteligente con respecto a su dinero y no hay forma de que lo ponga en riesgo. Ella ha sido muy abierta con Ben sobre el hecho de que, si se casan, ella redactará un acuerdo prenupcial para proteger su imperio de 400 millones de dólares”, dijo la fuente.

jennifer lópez-venecia
Jennifer López y Ben Affleck en Venecia, Italia. Foto: cortesía

López, que posee una fortuna, buscaría preservar la riqueza que consiguió con décadas de carrera. Por su parte, Affleck tiene la suma de 150 millones de dólares, pero no estaría tan de acuerdo con firmar un acuerdo prenupcial.

DISPUESTO A FIRMAR POR AMOR

Trascendió que Ben Affleck no está muy contento con firmar un contrato para separar las fortunas. Sin embargo, el ganador del Premio Óscar estaría dispuesto a firmar por el amor que siente por López.

“Él está de acuerdo con sus conversaciones matrimoniales, pero cualquier cosa que tenga que ver con el acuerdo prenupcial es un apagón para él”, dijo la fuente, dado que Affleck siente seguridad de que su dinero no corre riesgo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡DERROCHANDO AMOR! LAS ROMÁNTICAS VACACIONES DE JENNIFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK EN ITALIA +FOTOS

Jennifer López y Ben Affleck hicieron pública su relación hace varios meses. Foto: cortesía

López estaría segura de casarse con Ben Affleck, a pesar que sus amigas “piensan que está loca”. “Ella realmente cree que están destinados a estar juntos, y que el destino los ha traído de vuelta a la vida del otro”, concluyó la fuente.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Julio
Julio
1 mes hace

a Quien le importa lo que haga esa maraca culia

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x