Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Billie Eilish y Prince Royce se mojaron: ¿A quién quieren de inquilino en la Casa Blanca?

En la tercera jornada de la Convención Nacional Demócrata la ya candidata oficial a la vicepresidencia de EEUU, Kamala Harris, contó con el apoyo de estrellas de la música como Jennifer Hudson, Billie Eilish y Prince Royce.

La primera en actuar durante este evento celebrado de forma remota por el coronavirus fue Billie Eilish. La cantante que con 18 años recién cumplidos hizo historia en los últimos premios Grammy al ganar en las cuatro categorías principales y que se ha convertido en un fenómeno cultural entre las nuevas generaciones.

"No necesitas que te diga que las cosas son un desastre. Donald Trump está destruyendo nuestro país. Todo lo que nos importa", dijo la artista antes de cantar.

Su momento musical llegó justo después de una ponencia de jóvenes activistas contra el calentamiento global. Una de las preocupaciones más señaladas por el electorado de menor edad.

Precisamente, el tema encajó con el sencillo interpretado por la artista, My Future, que se pregunta sorbe el futuro y, aunque compuesto a nivel personal, Eilish ha enmarcado su letra en los retos que afronta el mundo.

El coronavirus impidió presentar la esperada actuación sobre el escenario de la convención, como suele ser habitual, y en su lugar se emitió un vídeo grabado por la artista.

Prince Royce y Jennifer Hudson también se mojaron

En el mismo formato cantó, con versos en español, el latino Prince Royce tras un momento dedicado a hablar de inmigración y en el que se compartieron testimonios de "soñadores" y otros indocumentados.

Finalmente, Jennifer Hudson, cantante y amiga del expresidente Barack Obama, puso el broche final al apartado musical de una cita que contó con la actriz Kerry Washington como maestra de ceremonias.

Rodeados de estrellas

Junto a Jennifer Hudson, Billie Eilish y Prince Royce, se sumaron otras estrellas a la campaña de Biden y Harris. Washington recogió el testigo de Eva Longoria y Tracee Ellis Ross, presentadoras de los días anteriores en los que actuaron Leon Bridges, Maggie Rogers y Billy Porter.

Este jueves, John Legend volverá a actuar para amenizar la última jornada de este evento, en el que Joe Biden pronunciará su primer gran discurso como el candidato oficial a la presidencia de Estados Unidos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados