Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Blu Jerusalema, la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, ya tiene su propio estilista (fotos)

La Sopa informa que Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi dieron la bienvenida a su pequeña hija Blu Jerusalema, el pasado mes de octubre; desde entonces, el excéntrico millonario italiano no ha dejado de derretirse por la bebé, e incluso ¡se convirtió en su estilista personal!. 

Así lo dejó entrever Vacchi en su cuenta de Instagram, donde compartió un enternecedor video en el que muestra a Blu recibiendo su primer corte de cabello de manos de su progenitor. 

“Blu Jerusalema ya tiene su estilista personal….su papá. Te amo más cada segundo, mi princesa”, escribió Gianluca en su publicación. 

El clip, que ya cuenta con más de 800mil likes, recibió múltiples comentarios de los fanáticos, quienes aseguraban que la pequeña era igual a su papá, pero también le aconsejaron que dejase los cortes de cabello para más tarde, pues Blu Jerusalema aún tiene pocos meses de vida.

“Igual a su padre”, “estupenda”, “bella”, “adorable”, “hermosa, pero no le cortes el cabello aún, está muy pequeña”, “tienes que esperar un año para hacerle un cambio de look”, fueron algunas de las palabras que recibió el italiano en su cuenta de Instagram.

La bebé más esperada del 2020 ya es toda una celebridad. Sus orgullosos padres compartieron al público su rostro por primera vez, el pasado 23 de diciembre. 

En una entrevista para la revista Hola, Sharon y Gianluca confesaron que su pequeño tesoro nació con “paladar hendido”, un defecto congénito que afortunadamente ya fue diagnosticado, y está siendo atendido por los mejores especialistas.

GIANLUCA-VACCHI-SHARON-FONSECA
Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca presentan orgullosos a su hija Blu

Blu nació con paladar hendido.
Inmediatamente nuestra alma y corazón se fueron con nuestra hija, pero al mismo tiempo con la cantidad de familias que han pasado por la misma situación, ya que esto sucede a cada 1 de 700 bebés”, comentó la pareja en un comunicado.

Desde entonces, Gianluca Vacchi ha profesado toda la paternidad y amor a su pequeña hija, con quien comparte momentos muy especiales que luego son publicados en sus redes sociales. La Sopa.

Cortesía: Revista Hola

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados