Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Boda a la vista? Ben Affleck reveló detalles de su "hermosa historia" con JLo

Ben Affleck no podría estar más "feliz y agradecido" por su historia de amor con la estrella latina, Jennifer López, con quien se reconcilió desde hace ocho meses.

El actor ganador del Oscar, Affleck, de 49 años, reveló en una reciente entrevista con el diario The Wall Street Journal que tiene planes de boda con López. Aunque se mostró un poco resistente para hablar sobre su segunda oportunidad amorosa con la cantante, no dudó en calificar su reencuentro como algo "hermoso" y aseguró que se siente "muy afortunado".

La pareja ya había estado comprometida en 2002, pero la atención de los medios fue una de las razones por las que él y JLo no celebraron su boda en 2003, y luego decidieron finalizar la relación.

¿Boda a la vista? Ben Affleck reveló detalles de su "hermosa historia" de amor con JLo
Foto: cortesía

En una conversación sobre la historia de "Bennifer" (nombre otorgado a la pareja desde su primer noviazgo), el actor declaró: "Lo más importante para mí es ser buen padre. Lo segundo más importante es ser un buen hombre y una buena persona. Y después, ya sabes, un buen marido. Con suerte".

JLO SIGUE CREYENDO EN LA UNIÓN DEL MATRIMONIO

Por otro lado, Jlo también había confesado a los medios en una entrevista, que todavía cree en el matrimonio, a pesar de haberse divorciado tres veces (de Ojani Noa, Criss Judd y Marc Anthony). "No lo sé, sí, supongo", fue la respuesta de la cantante, de 52 años, cuando le preguntaron si volvería a decir "sí, quiero". Además añadió que "todavía creo en un feliz para siempre, seguro, al 100%". 

Aunque Affleck dejó en claro que prefiere mantener en secreto los detalles de cómo volvió a estar en contacto con JLo: "Hay algunas cuestiones que son privadas e íntimas, y tienen significado por el hecho de que no se comparten con el resto del mundo. Me siento más cómodo aprendiendo a encontrar un límite entre las cosas que quiero compartir y las que no", dijo el actor; que de hecho recientemente decidió borrar su cuenta de Instagram.

¿Boda a la vista? Ben Affleck reveló detalles de su "hermosa historia" de amor con JLo
Foto cortesía: Joel C Ryan (GTRES)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEC BALDWIN ELIMINÓ SU CUENTA DE TWITTER TRAS SU PRIMERA ENTREVISTA DESDE EL ACCIDENTE DE "RUST"

Pero de igual forma dijo entre risas que "es una gran historia. Quizás un día la cuente. Lo escribiré todo... y luego lo prenderé en fuego", según reseñó Infobae.

Ambos actores oficializaron su relación en abril de 2021, pero realmente iniciaron su regreso en febrero; poco después de que JLo terminara con Alex Rodríguez, tras cuatro años de relación. Desde que retomaron su romance, la relación entre ellos se ha consolidado y se han vuelto inseparables. 

Lo más importante es que Ben parece haberse despedido de los demonios del alcohol, que según sus propias palabras, fueron la razón por la que fracasó su matrimonio con Jennifer Garner, la madre de sus tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados