Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Boda en camino! Kourtney Kardashian y Travis Barker anunciaron su compromiso

A casi nueve meses de relación, Kourtney Kardashian y Travis Barker confirmaron que están listos para dar el siguiente paso y contraer matrimonio.

Por medio de sus redes sociales, la pareja de artistas anunció su compromiso, en medio de una romántica velada en la playa, rodeada de pétalos de rosas.

"Forever (para siempre)", escribió la socialité en la descripción de su perfil, la cual registró millones de reacciones en pocas horas.

KOURTNEY Y TRAVIS YA TIENEN PLANES DE BODA

Según People, el primero en confirmar la alianza fue Barker, quien le dio la roca a su novia en un hotel junto a la playa de Montecito, California. 

Al parecer, el baterista de Blink-182 planeó una romántica velada, la cual incluyó un elaborado arreglo floral sobre la arena, en el cual se arrodilló y sorprendió a Kortney con la gran pregunta.

Como era de esperarse, los familiares y allegados a la Kardashian no dudaron en extender sus felicitaciones y buenos deseos.

Cortesía

Meses atrás, algunos miembros de su círculo íntimo confirmaron que Kourtney y Travis estaban listos para dar el siguiente paso. 

"La familia de Kourtney adora a Travis y además todos son conscientes de que ella es más feliz que nunca. Los niños [Penelope, Mason y Reign] lo están llevando genial y eso ha facilitado, sin duda, las cosas para ellos", destacó el portal Quién en ese entonces.

Por su parte, la pareja, quien no ha dudado en celebrar su relación desde febrero, ahora competirá con el tatuaje de amor de Barker y hará lo suyo permanente. 

Kourtney Kardashian y Travis Barker asistieron durante el evento UFC 264 en T-Mobile Arena el 10 de julio de 2021 en Las Vegas, Nevada.

LEA TAMBIÉN: EN FOTOS | BILL Y MELINDA GATES SE REENCONTRARON EN LA BODA DE SU HIJA 

Aunque la mayor del clan Kardashian tuvo tres hijos con Scott Disick, esta sería la primera vez que llegaría al altar con su actual pareja, quien también es padre de dos niños. 

El romance contó con la aprobación de Kris Jenner y el ex de Kourtney, los cuales compartieron sus opiniones en el reality Keeping Up with the Kardashians: "Creo que si realmente amas a alguien, quieres que sea feliz pase lo que pase. Así que lo hago, darle una bendición para que sea feliz", comentó Disick.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados