Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

BOMBAZO | Rihanna anunció que será la estrella del medio tiempo en el Super Bowl 2023

La cantante Rihanna confirmó este domingo que encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023.

Rihanna realizó el anuncio compartiendo una foto de su brazo tatuado agarrando una pelota de fútbol americano. La publicación recibió casi 700 mil me gusta en los primeros 20 minutos.

La NFL también tuiteó la gran noticia con el mismo complemento y el mensaje 'Let's GO-#SBLVII'

Esto ocurre después de que la cantante de Diamonds rechazara la oportunidad de actuar en el Super Bowl en 2019. La superestrella dijo que rechazó la invitación por la forma en que habían tratado a Colin Kaepernick.

LEA TAMBIÉN: LA REACCIÓN DE AMBER HEARD TRAS ENTERARSE DE QUE JOHNNY DEPP ESTÁ SALIENDO CON SU ABOGADA

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Rihanna al escenario del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Apple Music”, agregó Seth Dudowsky, jefe de música de la NFL , en su propia declaración.

“Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera. Esperamos colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para brindarles a los fanáticos otra actuación histórica de Halftime Show”, agregó.

La misma Apple Music se hizo eco de la noticia.

"Rihanna subirá al escenario para el primer espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Apple Music el 2.12.23", publicaron en sus redes sociales.

¿SHOW CONJUNTO CON TAYLOR SWIFT?

Este viernes se divulgó en redes sociales el rumor de que Taylor Swift sería la estrella del Halftime del Super Bowl 2023.

Todo se originó luego de que se anunciara que desde el año que viene Apple Music será el patrocinador oficial del evento que por años llevó Pepsi, y es que desde siempre se ha comentado que Taylor no se había presentado por su contrato con Coca Cola.

Todo esto, hace pensar a los fanáticos que es posible que se pueda dar un show en conjunto entre ambas estrellas cómo ocurrió con Shakira y Jennifer López en 2020.

Lo cierto es que por ahora la participación de Swift es tan solo un rumor y varios medios estadounidenses aseguran que no podrá estar debido a compromisos profesionales.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados