Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Brad Pitt y Jennifer Aniston planean unas vacaciones ¡juntos!

¡Brad Pitt y Jennifer Aniston se estarían dando una segunda oportunidad! Así lo dio a conocer una fuente cercana a los actores para el portal inglés The Mirror, quien asevera que la ex-pareja planea una ‘romántica’ escapada a uno de los lugares más exclusivos de Los Angeles.

Siempre según la fuente, Aniston y Pitt planean celebrar el segundo Oscar de la carrera del actor. “Brad y Jen tienen una cita secreta para celebrar la victoria de Brad. Apenas y estuvieron juntos en el afterparty y evitaron cualquier gesto de afecto, “Pero ahora tienen planes para pasar un tiempo  juntos en el exclusivo San Vicente Bungalows en LA. Es el único lugar fuera de sus casas en donde tendrán el anonimato que, como huéspedes, quieren”, expresó el testigo.

Pero eso no es todo, todo parece indicar que Brad y Jennifer planean escaparse a México, específicamente a Los Cabos. “También quieren irse de viaje a Los Cabos, de hecho, se encuentran trabajando en la logística, pues ambos están emocionados por pasar tiempo juntos ahora que la locura de los premios terminó. Jen está tan feliz de ver cómo Brad ha regresado por la puerta grande a Hollywood.”, reveló la fuente.

La relación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Los actores fueron de las parejas más mediáticas de los 00s. La pareja se conoció en 1994 por la amistad entre los managers de ambos actores, pero no fue hasta 1999 que comenzaron a salir y meses anunciaron su compromiso. Brad y Jennifer unieron contrajeron nupcias en el año 2000. Sin embargo, la unión duró poco, pues para el 2005 ya se habían divorciado.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados