Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Brian Green le pidió a un juez la custodia compartida de sus hijos con la actriz Megan Fox

La Sopa informa que la expareja Brian Green y Megan Fox quienes formalizaron su divorcio en noviembre avanzan en los acuerdos. El padre de los tres hijos de Fox pide custodia compartida.

El actor quien se popularizó en la serie de los 90 Beverly Hills 90210,  pidió a los tribunales que le concedan tiempo con sus hijos en medio de su divorcio con Fox a quien se unió desde 2010.

Green desea poder estar cerca físicamente de su tres hijos : Journey (4), Bodhi (6) y Noah (8), mientras transcurre el proceso de divorcio.

Tras años juntos con alzas y bajas ambos decidieron pedir el divorcio el mismo día. Ella alegó  diferencias irreconciliables.

Sin embargo, consciente de lo que significan los hijos para el padre, Megan solicitó la custodia legal y física conjunta, además de la terminación de la manutención conyugal para ella y Green.

En 2015 esta pareja iba separarse pero  terminaron reconciliándose. Hasta el mes pasado cuando decidieron avanzar sobre todo en cómo harían con los niños.

La actriz de 34 años, ha seguido adelante y ya hizo oficial su relación durante  la alfombra roja de los American Music Awards 2020 con el rapero y actor Machine Gun Kelly.

Fox dijo en una entrevista para Nylon, que este nuevo amor es una relación “única en la vida” y señaló que ella ayuda a MGK “a evitar sus propias tendencias autodestructivas”…

 “Se ha estado trabajando, y este siempre fue su plan. Tan pronto como terminaron y los papeles estuvieron en orden, ella introdujo los documentos. Continuarán con 50/50 y tienen un plan para las vacaciones”, dijo una fuente cercana a la pareja.

El panorama para Green no parece ser tan brillante, en una entrevista de podcast con la presentadora Jaleel White sostenía que obtiene “autoestima” cuando esta cerca de Fox y sus hijos, en lugar de depender de lo que logre hacer en  Hollywood para llenar su vida. La Sopa.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados