Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Britney Spears fue invitada a la Casa Blanca para contar su historia tras el fin de la tutela de su padre

La cantante Britney Spears fue invitada a la Casa Blanca por parte del Congreso, para dar su testimonio, luego de que su vida estuviera controlada por su padre, a través de una tutela legal, de la cual logró liberarse a finales de 2021.

Spears compartió la misiva que recibió por parte de dos congresistas donde se le felicita por “históricas victorias”, con fecha del 1 de diciembre.

El caso de Spears fue muy seguido por el Congreso norteamericano; después de que en marzo del año pasado los congresistas Charlie Crist y Eric Swalwell, pidieron abordar el tema.

Foto: archivo

Seguidamente, en julio fue congresistas demócratas y republicanos se pusieron de acuerdo para discutir la situación, con el fin de revisar el sistema de tutelas, reseñó El País.

BRITNEY SPEARS FUE INVITADA A LA CASA BLANCA: ¿QUÉ DIJO LA PRINCESA DEL POP? 

La artista estadounidense compartió la invitación con sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde además adjuntó un mensaje sobre cómo se sintió al respecto, y lo que ha sido su controversial caso.

"Recibí esta carta hace meses (...) Una invitación a compartir mi historia ... Me sentí inmediatamente halagada y en ese momento no estaba ni de lejos en la etapa de curación en la que estoy ahora", comentó.

Asimismo, manifestó su agradecimiento tras ser tomada en cuenta por tan importante instancia del Estado de esa nación.

"Estoy agradecida de que mi historia fue incluso RECONOCIDA !!! ¡¡¡Por la carta , me sentí escuchada y como si importara por primera vez en mi vida. En un mundo en el que tu propia familia va contra ti, la verdad es que es difícil encontrar gente que lo entienda y muestre empatía", dijo con una serie de emojis.

Foto: archivo

A pesar de ello, aseguró que su idea no es hacerse la víctima, aunque reconoció que esto le ha afectado.

"De nuevo, no estoy aquí para ser una víctima aunque soy la primera en admitir que estoy bastante jod... por todo esto", enfatizó.

Además agregó que, "quiero ayudar a otros en situaciones vulnerables. Tenía mucho miedo y no hay nada peor que tu propia familia haga lo que me hicieron".

TE PUEDE INTERESAR: EVALUNA CONFESÓ QUE CAMILO PADECE UN TRASTORNO QUE PODRÍA LIMITARLE ATENDER A SU BEBÉ

También, dejó claro que una de las cosas que le permitió recobrar sus libertad fue le hecho de tener un "pequeño círculo de amigos adorables con los que puedo contar". 

"Mientras tanto gracias al Congreso por invitarme a la Casa Blanca", concluye.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados