Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

COMUNICADO | Cambian plataforma de venta de entradas para show de Morat

Los organizadores del esperado primer concierto de Morat en Venezuela, anunciaron el cambio de plataforma para adquirir las entradas.

La decisión se tomó tras las fallas presentadas durante la venta de boletos que arrancaron este 20 de enero.

"A partir de este momento las entradas para el concierto de Morat estarán a la venta en la plataforma de Ticket Mundo", informaron.

Se podrá hacer ingresando directamente a ticketmundo.com o desde la página de goolive.com

Los métodos de pago serán los mismos. Quienes adquirieron sus boletos vía online conservarán sus asientos y sus tickets le serán remitidos por Ticket Mundo durante el transcurso del día.

La compra de ticket en efectivo se llevará a cabo en el Stand de Ticket Mundo ubicado en el nivel C2 del CCCT.

MORAT

PRIMERA VEZ EN VENEZUELA 

La banda colombiana Morat conformada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martin Vargas ofrecerá un show en Caracas, Terraza del CCCT el próximo 26 de marzo.

El debut en tierra venezolana forma parte de la gira ¿A Dónde Vamos?, que les ha llevado a agotar taquilla en España, México, Chile, Uruguay y Estados Unidos.

Con una propuesta folk-pop que ha calado gratamente en el público, Morat ha encabezado las listas de popularidad con éxitos como Mi nuevo vicioCuánto me duele, Cómo te atreves, Balas Perdidas, No terminoNunca te olvidéBajo la mesaLabios Rotos, Al Aire, A dónde vamos y Enamórate de alguien más, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: ¡IMPRESCINDIBLES! EL TOP 5 DE MORAT QUE TE HARÁ AMARLOS EN POCOS MINUTOS

Cuentan con tres producciones discográficas tituladasSobre el amor y sus efectos secundarios”, “Balas Perdidas” y “¿A Dónde Vamos?”;y han realizado colaboraciones con Sebastián Yatra, Tini, Paulina Rubio, Juanes, Aitana, Danna Paola, Cami y Beret, entre otros.

La agrupación fue nominada en 2019 al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de Pop Contemporáneo por su álbum “Balas perdidas” y participaron en el evento "Persona del Año", en homenaje a Juanes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados