Los organizadores del esperado primer concierto de Morat en Venezuela, anunciaron el cambio de plataforma para adquirir las entradas.
La decisión se tomó tras las fallas presentadas durante la venta de boletos que arrancaron este 20 de enero.
"A partir de este momento las entradas para el concierto de Morat estarán a la venta en la plataforma de Ticket Mundo", informaron.
Se podrá hacer ingresando directamente a ticketmundo.com o desde la página de goolive.com
Los métodos de pago serán los mismos. Quienes adquirieron sus boletos vía online conservarán sus asientos y sus tickets le serán remitidos por Ticket Mundo durante el transcurso del día.
La compra de ticket en efectivo se llevará a cabo en el Stand de Ticket Mundo ubicado en el nivel C2 del CCCT.
PRIMERA VEZ EN VENEZUELA
La banda colombiana Morat conformada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martin Vargas ofrecerá un show en Caracas, Terraza del CCCT el próximo 26 de marzo.
El debut en tierra venezolana forma parte de la gira ¿A Dónde Vamos?, que les ha llevado a agotar taquilla en España, México, Chile, Uruguay y Estados Unidos.
Con una propuesta folk-pop que ha calado gratamente en el público, Morat ha encabezado las listas de popularidad con éxitos como Mi nuevo vicio, Cuánto me duele, Cómo te atreves, Balas Perdidas, No termino, Nunca te olvidé, Bajo la mesa, Labios Rotos, Al Aire, A dónde vamos y Enamórate de alguien más, entre otros.
TE PUEDE INTERESAR: ¡IMPRESCINDIBLES! EL TOP 5 DE MORAT QUE TE HARÁ AMARLOS EN POCOS MINUTOS
Cuentan con tres producciones discográficas tituladas“Sobre el amor y sus efectos secundarios”, “Balas Perdidas” y “¿A Dónde Vamos?”;y han realizado colaboraciones con Sebastián Yatra, Tini, Paulina Rubio, Juanes, Aitana, Danna Paola, Cami y Beret, entre otros.
La agrupación fue nominada en 2019 al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de Pop Contemporáneo por su álbum “Balas perdidas” y participaron en el evento "Persona del Año", en homenaje a Juanes.