Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Caraota Digital gana el premio Tacarigua de Oro USA como Mejor Portal de Noticias Digital

Llegó el día, vestidos de gala y con un gran entusiasmo, anunciamos a nuestro querido público y anunciantes de Caraota Digital, que hemos sido galardonados en los premios Tacarigua de Oro USA como «Medio de Noticias Digital del Año» por su comité organizador.

Entre tres portales web de reconocida trayectoria en el país, es un honor para nosotros recibir este prestigioso galardón que tiene carácter internacional; que tuvo cita en el hotel Nuvo Suites de Miami. 

Tercera edición de los Tacarigua de Oro Internacional USA

Esta fue la tercera edición de los Premios Tacarigua de Oro Internacional USA, de la mano a su productora, Oslan Osorio y de la dirección de Emperatriz Isea.

Premios Tacarigua de Oro

El Premio Tacarigua de Oro es uno de los galardones más importantes que se otorgan al talento venezolano a nivel nacional e internacional. Desde su creación, más de 3.000 importantes figuras han sido merecedoras del mismo por sus destacadas actuaciones y desempeños sobresalientes en distintos ámbitos.

Posee dentro de sus niveles de premiación diversas menciones como Oro, Platino, Diamante, Cristal y Esmeralda para enaltecer a los talentos nuevos y establecidos.

Cómo se selecciona a los nominados y galardonados

Los ganadores de los premios en sus diversas menciones y rubros son seleccionados bajo un estudio de mercadeo y publicidad en los medios de comunicación, así como la votación realizada por un grupo seleccionado de personalidades con amplio conocimiento y seriedad en los ámbitos seleccionados para galardonar.

Todo dirigido por un equipo de productores profesionales quienes manejan un amplio conocimiento en el campo publicitario de manera de proyectar al talento seleccionado.

Caraota Digital gana el premio Tacarigua de Oro USA como Mejor Portal de Noticias Digital

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados