Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Carlos Baute no cabe de la alegría por el bautizo de su pequeña hija

El artista venezolano, radicado en España desde hace algunos años, Carlos Baute junto a su esposa, Astrid Klisans, vivieron un día inolvidable.

¿El motivo de su alegría es que se hizo el bautizo de su hija Álisse. A través de su cuenta oficial en la red social Instagram, Baute escribió: "Que bendición Álisse que ya estés bautizada como tus hermanos. Y que bien té portaste para tus 7 meses de vida hija mía, como un verdadero angelito. Te amamos, dios te bendiga hoy y siempre. Gracias a todos nuestros familiares que nos acompañaron en este día tan especial". Escribió con una tierna imagen familiar.

Felicitó a su hija por su buen comportamiento

El venezolano, además de celebrar este día junto a su familia, también tuvo unas palabras de agradecimiento con el sacerdote que realizó este sacramento: "Gracias a todos los que habéis formado parte de este día tan especial. En especial al Padre Pedro Alberto ????????", quien fue el partícipe del casamiento de la pareja en 2012, en la iglesia del Real Monasterio de El Escorial, y del bautismo de sus otros dos hijos mayores: Markuss, de tres, y Liene, de dos años de edad.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados