Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Carlos Baute y su hijo mayor, reconciliados y juntos en portada de famosa revista

El cantante venezolano, Carlos Baute, se reencontró con José Daniel Arellán, su hijo mayor, de 33 años, y no encontró mejor forma de hacerlo público que posando para la portada de la revista ¡Hola!. 

En la imagen muestra a su familia completa, y en la entrevista cuentan la historia de su reconciliación.

"Les presento con mucho orgullo a mi familia. Esta no es una historia con un final feliz, nuestra historia comienza, es una serie que empieza a rodarse", declaró para la revista el artista.

Después de 12 años de una disputa legal, aparecen con toda la familia muy sonrientes. Sin embargo, según La Vanguardia, José Daniel admitió que le entristeció haber tenido que atravesar esa situación.

"Tendría que haber buscado otro camino para llegar a él", manifestó.

Sin embargo, el pasado quedó atrás y ellos buscarán iniciar un nuevo camino.

"Hoy Carlos Baute nos presenta a su hijo mayor, nacido de una relación de juventud en su Caracas natal con Náyera Arellán. Nos cuenta su emocionante historia y posa con su familia al completo. Los Baute, juntos por primera vez. El pasado, pisado. Ahora solo importan el presente y el futuro unidos. Esta es la historia de una reconciliación. La historia de un nuevo comienzo", dice la revista.

Cortesía

CARLOS BAUTE DESPUÉS DE UNA DISPUTA DE CASI 12 AÑOS

El cantante, en junio de 2021, publicó una imagen en Instagram donde aparecía con su hijo José Daniel y además pidió perdón por todo el tiempo perdido.

"Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yotenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre", dice el artículo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN EL DÍA DEL PADRE, CARLOS BAUTE SE RECONCILIA PÚBLICAMENTE CON EL HIJO QUE TUVO DE ADOLESCENTE

Cabe destacar que la reconciliación se llevó a cabo con el apoyo incondicional por parte de Astrid, la esposa de Baute y madre de sus hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados