Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Carlos Daniel Alvarado expresó su "afecto" a Maduro y no lo perdonaron: "Si no me quieren seguir, no pasa nada"

El actor Carlos Daniel Alvarado expresó en días pasados su "afecto y reconocimiento" a Nicolás Maduro y recibió duras críticas en las redes sociales.

Sus palabras de elogio fueron el resultado de su encuentro con el mandatario en la Feria del Libro de Venezuela (Filven).

Alvarado señaló en su cuenta de Instagram: "¡Mi afecto y reconocimiento al Presidente @nicolasmaduro por esta maravillosa velada en el Palacio Federal Legislativo, que en esta oportunidad se llena de arte y literatura! Orgulloso de estar al lado de tantos amigos, escritores e intelectuales! Cómo decía mi padre: El arte sana y salva! Este año se editaron 100 nuevos libros, algo que en lo particular me parece impresionante! Venezuela tierra de Gracia!".

Esto lo acompañó con una foto junto a Maduro, lo cual no fue perdonado por sus seguidores, quienes reaccionaron con duras críticas.

Enseguida recibió comentarios como: "Hasta aquí te acompañe, Chao"; "Bloqueadooo con razooon la hermanaaa jodeer con este chavista"; "1,2,3 al tiro te dejo de seguir", entre otros.

ALVARADO RESPONDIÓ Y CONFESÓ SER CHAVISTA

Lejos de amilanarse, Carlos Daniel, hermano de Daniela Alvarado e hijo del recordado artista zuliano Daniel Alvarado, no se quedó callado.

Más bien confesó ser chavista y que se sentía orgulloso de haberse encontrado con el "Presidente Maduro" y haberle entregado el libro dedicado a su papá.

"Los que me quieran seguir siguiendo gracias… Y los que no quieran, no me sigan, no pasa nada, yo no vivo de Instagram ni de los seguidores. Esto a mí no me quita el sueño" declaró Alvarado.

"¿Por qué la intolerancia política? ¿Yo no puedo hacer actor y ser de izquierda?", preguntó.

Destacó que Instagram no es la vida real y le da lo mismo lo que piensen de él.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "ME AFECTARON MUCHAS COSAS": LA RAZÓN POR LA QUE NACHO PENSÓ RETIRARSE DE LA MÚSICA

ads

9 COMENTARIOS

Suscribir
Notificar de
guest
9 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Fredy
Fredy
10 meses hace

este mamaracho fue vecino mio y mal educado,un par de veces le gritaba a la mama y a su hermana,cosa que no puedo decir de la mama,una señora bien amable y colaboradora con todos los vecinos.Hay carlos alvarado ya te veo comiendo clap con gorgojos y echandote palos con agua del guaire

Mirian Valuarte
Mirian Valuarte
10 meses hace

Come mierda cuales intelectuales!!!!!!!!!!, no sabia que ese burro es u intelectual, hijo de tigre sale rayao

TuPesadilla
TuPesadilla
10 meses hace

Increible las infulas de algunos arrastrados de las dictaduras... tu heroe dictador, asesino, ladron, narcotraficante y un largo etc... quieres ser otro winston aprovechadilla, tu pobreza humana, moral e intelectual dan asco mas q pena... q suerte q nunca te he seguido y nisiquiera sabia q existias... cuanto piensas cobrar por tu haladera de bola... pobre arrastrado...

Lau
Lau
10 meses hace

Tu eres de la izquiera Capitalista, te apuesto que alguien te pide agua y se la niegas jajajajaj, pedazo de mamawuevo pendejo

la cagan
la cagan
10 meses hace

mamaguebo chicooooo!!! da lastima jajajaj

Frank Ruiz
Frank Ruiz
10 meses hace

Arratrado y miserble ignorante, preguntales por el emprendimeinto de picantes a ver que pasó lo que esta buscando este fulano arrastrado es un negocio o plata que de izquierda nada, esos son pensamientos retrogrdos que no justifican ser un arrastrado ante el asesino de Maduro y que el Presidente , el narcotraficante y genocida si sería

tape tusa
tape tusa
10 meses hace

Te dieron un punito de Coca vencida. tus neuronas se le fueron para el ano

josé maría briceño
josé maría briceño
10 meses hace

que arrecho que aun las personas tengan tapa ojos como las que san las mulas. que vainas no!!!

LEIBY NIEVES
LEIBY NIEVES
10 meses hace

CARLOS DANIEL, TU ERES UN JOVEN CON MUCHISISMO TALENTO Y TRAYECTORIA ACTORAL DESDE BEBESITO, USTEDES AMBOS HERMANOS Y SUS PADRES TIENEN ESCUELA ACTORAL Y EXPERIENCIA, TU TIENES TUS DERECHOS DE PENSAR DIFERENTE Y DE TENER LA TENDENCIA PÓLITICA QUE TU QUIERAS Y DE TU PREFERIENCIA, PERO POR FAVOR CHICO VALORATE Y NO TE DISCRIMINES TAN HUMILLANTEMENTE, DEJA TU EGOCENTRISMO Y TU COMPLEJO DE SUPÉRIORIDAD, DEJA DE OFENDER Y DE HUMILLAR A LOS TUYOS QUE VERDADERAMENTE TE QUIEREN TE AMAN, TE RESPETAN Y SON LOS QUE VERDADERAMENTE ESTARN CONTIGO EN TODOS LOS MONENTOS DE TU VIDA, RESPETA A TU SAGRADA MADRE Y A TU HERMANA, HABLANDO DE UN TAL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE VEZUELA, ¿DIEM CUAL ES LA LEGALIDAD DEL MISMO, CUAL PRESIDENTE., ELEGIDO LEGAMENTE A NIVEL NACIONAL Y MUNDIAL?,TU TIENES DERECHO DE PENSAR Y ACTUAR COMO ASI LO CREAS CONVENIENTE, HALA PERO NO TE GUINDES, CADA QUIEN TIENE DERECHO A CHUPAR Y A ENCHUFARSE A DONDE TENGA OPORTUNIDAD, DE TENER SU BECA Y TETEICA SEGURDA ECONOMICAMENTE COMODA Y SIN TRABAJAR, DONDE TODO TE CUAGA DEL CIELO DEL REGIMEN, DE DONDE CHUPAR, TU IDEAL, PISO, JERAQUIA, MANTENERSE EN LA PÁLESTRA PÓLITOICA QUE MAS TE CONVENGA ECONOMICAMENTE, Y SER DEL PARTIDO POLITICO QUE DESEAS, ESO TE CORRESPONDE COMO VENEZOLANO Y COMO SER HUMANO, TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS, POLITICOS SOCIALES, HUMANOS, CIVILES, PERSONALES, FAMILIARES, POLITICOS, FAMILIARES, DE RESPETO, DE HERMANDAD, DE TOLERANCIA, DE SOLIDARIDAD, DE COMPRENSION Y LABORALES, CARLOS DANIEL BAJATE DE LA NUBE EN QUE TU CREES ESTAR MONTADO, COMO ACTOR ERES UN GRAN FRACASADO, COMO HIJO Y COMO PERSONA ERES UN ATREVIDO, GROSERO, VULGAR, ALTANERO, IRRESPETUOSOSSOBERVIO, GRIUTON, OFENSIVO A LO MAXIMO, AGRESIVO, VIOLENTO, Y ACOMPLEJADO, TE CREES UNA ESTRELLA Y UN SUPER HOMBRE DE FANTASIA, SOLO ERES ALTANERO, GUAPETON DE BARRIO Y OFENSIVO CON TU POBRECITA Y SAGRADA MADRECITA SANTA Y CON TU HERMANA QUE TANTO TE HA APOYADO, AYUDADAO, TE AMA Y TE QUIERE Y QUE TE HA SOPORTADO TODA LA VIDA TODAS TUS ALTANERIAS., AGRESIONES, OFENSAS E INSULTOS DE MACHOTE ACOMPLEJADO, ,BOCON, GROSERO, VULGAR, EGOCENTRISTA, NARCISISTA, IRRESPETUOSO HIJO, QUE NO REPSÉTA, NI AMAS A TU MADRE SAGRADA, NI A TU HERMANA, NI A OTROS PERSONAS SIN IMPORTAR LA EDAD DE TU ENTORNO FMILIAR, ERES UN GRAN ABUSADOR, EL QUE NO RESPETA A SU SAGRADA, Y BENDECIDA MADRE NO QUIERE A NADIE EN SU COCHINA VIDA Y TU HUMILLAS, OFENDES, VEJAS, INSULTA E IRRESPETAS A TU MADRE Y A TU HERMANA, LA VIDA ES UN BOOMERAN , YA VERAZ COMO TRE COBRA LA VIDA.

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados