Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Carlos Vives y Residente alzaron la voz por los sucesos en Colombia

La música del colombiano y del cubano, junto a una gran luminarias del entretenimiento en América Latina, buscan mermar los acontecimientos en Colombia, concientizar a la población sobre el componente de violencia en la región, así como también la desigualdad que sigue presente

Carlos Vives y Residente retomarán “con urgencia” lo que llaman “un reclamo social”. Ambos harán el 30 de agosto con el nombre ‘Hasta que amemos la vida’. 

La iniciativa, firmada por el colectivo "Un canto por Colombia", nace luego de que en el país cafetero ocurrieran varios sucesos en los últimos días, que han dejado un saldo de más de 15 decesos.

Con semejante calamidad, se pretenden alcanzar tres objetivos a través de este movimiento: "exigir al Gobierno a que activen las herramientas necesarias para preservar la vida, haciendo énfasis en estrategias sociales y humanistas y hacer un llamado a la comunidad internacional para que acompañe a nuestro país sin importar posiciones políticas o ideológicas".

Carlos Vives planea algo grande junto a Residente

Por un lapso mayor a cinco horas, arrancando a las 3:00 p.m., ambos cantautores juntarán a artistas de renombre como Adriana Lucía, Goyo y Li Saumet, y grupos de la categoría de Doctor Krápula, Monsieur Periné y Los Petit Fellas, interpretarán sus singles al tiempo que se escuchan las voces de actores como Natalia Reyes, Marcela Mar o Julián Román, y las de diversos líderes sociales y de programas de opinión en Colombia.

Esta es la cartelera completa de artistas que estarán este domingo en ‘Hasta que amemos la vida’ y sus objetivos hasta el más mínimo detalle.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados