Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Carlota Combatti, una diseñadora versátil en la moda

Diseñar es un arte que se ha convertido en una profesión muy demandada con el auge de las redes sociales, el marketing, el branding y el posicionamiento de imagen. La venezolana Carlota Combatti es una profesional integral que se va moviendo en las lides del diseño, ejerciendo un rol importante dentro de cada una de las empresas en las que se ha desarrollado y es una joven con un talento innato.

 

Luego de su paso por el Fashion Institute of Technology, donde logró doble titulación, ha experimentado un ámbito del diseño distinto, en cada lugar donde ha tenido oportunidad de ofrecer su experiencia, su estilo y sus conocimientos. Empezó en el departamento creativo de la firma de moda Oscar de la Renta, donde realizaba los patrones de emails, banners de publicidad y las campañas de redes sociales y además ejercía control de calidad para que todos los proyectos digitales, fueran bajo las directrices y lineamientos de la marca.

 

En 2021 llega a trabajar con otra importante marca en el mundo del fashion, la firma del latino Ángel Sánchez, esta vez como diseñadora digital, actualizando la marca con un rebranding total y definiendo una estrategia de diseño, que llevara el estilo de este venezolano. Bajo su responsabilidad también estuvo el diseño de las piezas creadas para la web y las redes sociales.

 

Fue entonces cuando Eberjey le abrió sus puertas, y es donde Carlota presta su experiencia hoy en día, diseñando patrones, postales, marcos, y además ha colaborado en la creación del tono de la marca para la nueva temporada de campañas, con lo que ha ayudado a redefinir la identidad y el target de esta importante empresa. Toda esta trayectoria curada en tan importantes empresas ligadas a la moda, la han posicionado como una de las profesionales referentes de una profesión vanguardista como lo es el diseño.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados