Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El día que Carmen Electra fue pillada en la cama por ¡Michael Jordan!

En los últimos días, mucho se ha dicho acerca del documental The Last Dance. El mismo ya se puede disfrutar en la plataforma de streaming Netflix. El mismo está siendo lo más visto en los Estados Unidos, aprovechando que millones de personas están en estado de confinamiento en sus hogares. Éstos, están gozando de lo lindo con las historias inéditas que están encabezadas, en su gran mayoría, por la leyenda del deporte -y estrella del famoso film Space Jam- Michael Jordan.

Una de las anécdotas más sonadas, ya que nadie deja de hablar del tema en las últimas horas,  tiene como protagonistas, además de Jordan, a su compañero en los Chicago Bulls Dennis Rodman y ¡Carmen Electra!.

Todo comenzó cuando Rodman le pidió al entonces DT de equipo, Phil Jackson, unos días para ir de vacaciones a Las Vegas y poder descansar, algo que nunca vio con buenos ojos el mítico jugador.

El "23", durante su relato, continuó soltando más detalles de esos días, ya que tuvieron que ir hasta Nevada para traer de vuelta a Rodman a Chicago, sede de los Bulls: “Tuvimos que ir y sacarle de la cama. No voy a decir qué había en esa cama o dónde estaba o cosas así”, confesó Jordan sobre el momento en que fueron a buscar a su compañero de equipo.

Rodman también dijo su versión

El protagonista de la caliente escena, Dennis Rodman, aportó su versión de los hechos dando la razón a Jordan: “Llamaron a la puerta y era Michael Jordan. Me escondí. No quería que me viera así y me escondí detrás del sofá cubierto con unas sábanas”, aseguró.

La historia de la actriz Carmen Electra y Denis Rodman fue de las más sonadas dentro del entretenimiento y, como era de esperarse, del baloncesto mundial. Ambos llegaron a estar casados. Sin embargo, nunca se había conocido que "Air Jordan" les llegó a pillar en la cama.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados