Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Carmen Salinas preparó su testamento hace unos meses

El estado de salud de la actriz mexicana Carmen Salinas sigue preocupando a todos sus familiares y seguidores tras sufrir un derrame cerebral.

Recientemente el periodista Jorge Nieto, ahijado y amigo allegado a la actriz, informó que el derrame cerebral que sufrió Salinas ocasionó daños irreversibles, por lo que se dice que la actriz ya no despertará.

El panorama no se ve muy satisfactorio para la artista de 82 años, y desde hace un tiempo la mexicana dejó listo su testamento con el nombre de las personas que heredarán cada uno de sus bienes, en caso de su ausencia.

TABMBIÉN PUEDE LEER: "NO DESPERTARÁ", FAMILIA DEVASTADA HABLA SOBRE GRAVEDAD DE CARMEN SALINAS

El pasado mes de julio la actriz declaró al programa Hoy (Televisa) que lo único que queda es repartir la casa en la que vive actualmente, además de un estudio, el cual pertenecerá a las hijas de su primogénito, Pedro.

En ese momento también indicó que la casa en la que vive, y que compró tras ganar más de $16.000 en la lotería en 1966, será para su hija María Eugenia.

Este 11 de noviembre Salinas fue ingresada de urgencias en un hospital privado de la Colonia Roma, según lo informado por su familia.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados