Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Carros, viajes y lujos: Lo que podrías costear con el premio del Juego del Calamar

El Juego del Calamar se ha convertido en la serie más vista de Netflix. Sin embargo, a pesar de su destacada crítica social, la mayoría de los internautas no ha dejado de cuestionarse en la exorbitante cantidad de dinero que recibió el ganador. 

Recordemos que la polémica competencia inició con 456 integrantes. Por cada jugador eliminado, el fondo total sumó 100 millones de wones coreanos, y el total acumulado del vencedor fueron 45.600 millones de la moneda de Seúl.

Aunque esta cifra no tiene nada que ver con dólares, euros, libras, pesos o bolívares, en esta ocasión te contamos si se trata de una verdadera fortuna o solo forma parte de la ficción. 

El juego del calamar: a cuánto equivale 45.600 millones de wones | Dólares | Euros | Pesos mexicanos | Soles | Squid Game | Series de Netflix | DEPOR-PLAY | DEPOR

¿QUÉ PUEDES HACER CON EL PREMIO DEL JUEGO DEL CALAMAR?

Antes de analizar esta cuantiosa suma de dinero hay que resaltar que si se dolariza, el resultado quedaría en 38.300.000 de dólares. 

Sí se toma ese monto y se convierte en moneda venezolana, el ganador obtendría un premio de al menos 159.190.120 bolívares digitales.

El juego del calamar": cuál es el atractivo de la serie coreana en camino a convertirse en la más vista en la historia de Netflix - BBC News Mundo
Cortesía

Pese a que solo es fantasía, se trata de una cifra ostentosa que requiere de grandes sacrificios y estrategia, pues en el mundo del juego, esta victoria solo está permitida para un ganador. 

Desde el comienzo de la temporada, los "calamares" son invitados a participar en dinámicas mortales con la promesa de saldar sus cuantiosas deudas. Y vaya que ninguno lo logra al final.

Al culminar la contienda, el protagonista Seong Ji-Hun, interpretado por el actor Lee Jung-Jae tiene dinero suficiente para visitar la Estación Espacial Internacional y comprar uno de los yates de Jeff Bezos, pero su moral se lo impide, y para él, las vidas que se perdieron tienen más peso.

Squid Game ending: Director explains why Seong Gi-Hun dyed his hair red - newsbinding
Cortesía

Pero... ¿qué pasaría si el vencedor ficticio decidiera invertir su pequeña fortuna en algo material?

Según expertos de Forbes, con el dinero del Juego del Calamar una persona pagaría sus deudas, pero también podría comprar una mansión en Beverly Hills, conseguir dos autos Bugatti, o si es más ecológico, varios Tesla.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO PROTAGONISTA DE "SABRINA" ROMPIÓ RÉCORD EN FAMOSO CONCURSO DE TV 

Además de los objetos materiales, puede ser dueño de su propia isla privada, comprar cientos de equipos iPhone o Play Station e incluso tener suscripciones de por vida a plataformas como Netflix, Spotify o Amazon Prime.

¿Será que Seong se arrepiente? Por el momento se conoce que la dinámica es patrocinada por los hombres más ricos del mundo y estuvo a cargo del jugador número 001. A los fanáticos les tocará esperar hasta la segunda temporada para descubrir si el ganador aún conserva su dinero.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados