Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

"Casa Youtuber" el nuevo nombre de "Venezuela Shore" ¿Por qué?

A todas las cuentas en las redes sociales de lo que anteriormente se conocía como "Venezuela Shore: Lechería", les han cambiado de nombre a "Casa Youtuber", se desconocen los motivos reales de este cambio, pero se sospecha que tiene que ver con MTV.

Los problemas entre la producción venezolana "Venezuela Shore: Lechería" y los ejecutivos MTV se venían venir, debido a que tanto su logo como el enfoque de su programa era idéntico a todos los de la franquicia "Shore" del canal estadounidense.

Así que, no fue sorpresa que las alarmas de los productores del "reality" criollo, sonaran cuando la publicación del primer capítulo de "Venezuela Shore: Lechería" se subiera a YouTube, y la cuenta oficial de MTV Latinoamérica comentara.

(captura de pantalla: cortesía)

Luego de esto, tanto el capítulo como los "influencers" involucrados en el proyecto desaparecieron de las redes sociales, hasta hace poco que salieron a la luz pública bajo el nombre de "Casa Youtuber", programa que aseguran tiene un enfoque distinto.

Las posibilidades de que los ejecutivos de MTV los reprendieran son bastantes, pero hasta el momento no se manejan más detalles.

Sin embargo, en la nueva cuenta de Instagram, mantienen en su biografía el nombre de "venezuela shore".

(captura de pantalla: cortesía)

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados