Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Star Wars: casco de Kylo Ren estará presente en el Ascenso de Skywalker

La novena y última película de la saga de Star Wars de George Lucas, que comenzó en 1977, contará con varias reapariciones, entre ellas, el casco de Kylo Ren. que fue reventado por su dueño en un ataque de ira en la producción anterior.

La historia que se viene conociendo es porqué el regreso del casco a pesar de haber sido destruido. Al parecer, Kylo lo ha reconstruido y ahora tendrá un aspecto más aterrador que antes. Y así ha sido promocionado en un cartel de Disney.

Así lo ha demostrado una carpa en la exhibición de Licensing Expo 2019, de Las Vegas, donde se ve el primer vistazo al reparado casco del villano, e hijo de Han Solo y la princesa Leia.

En el primer tráiler de Star Wars 9. El Ascenso de Skywalker, se ha visto como unas manos peludas reparando el objeto, que ahora tendrá grietas rojas en su superficie, dándole un aspecto entre Darth Vader y Darth Maul.

A lo largo de la última trilogía, el arco de la historia de Kylo lo ha llevado a ser un villano petulante, hacia un camino que pudiera terminar en la redención, como finalizó su abuelo Dart Vader, en el Retorno del Jedi. Esperemos a los próximos tráiler y al estreno oficial de la película para diciembre del presente año. Reseñó el portal eluniversal.mx.

 

 

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados