Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Caterina Valentino desvela el secreto para tener semejante cuerpazo

La cirugía plástica ha sido un tabú para la gran mayoría de los famosos. Unos, sin pena; han confesado su afecto por estas técnicas. Otros, no tanto.

Es tal la comodidad con la que algunas celebridades hablan del tema que hasta han declarado cuáles se han realizado; si es que se han practicado alguna. Tal es el caso de la animadora venezolana Caterina Valentino que negó haber pasado por el quirófano para tener tan provocativas curvas.

"A los haters que no faltan, nunca me operé el cuerpo, solo rebajé mis senos, hago la acotación por el autosaboteo, sí se puede", dijo la caraqueña en un video que subió a Instragram que, literalmente, a cualquiera le sube la temperatura.

Valentino admitió que no tiene el cuerpo perfecto y se esfuerza para trabajar su figura entrenando con frecuencia sus piernas y brazos, pues su deseo, es tenerlos definidos.

La conductora de Sudando la gota gorda aprovecha la cuarentena para cargar energías para reforzarse contra el futuro que se acerca. De hecho, compartió una serie de tips para que el confinamiento sea más llevadero.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados