Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Caterina Valentino enseña a sus seguidores cómo se debe comer una banana (video)

La animadora venezolana Caterina Valentino publicó un video bastante atractivo de cómo se come una banana. Aunque ella insiste en que usa el procedimiento que no es correcto, siempre es bueno saber cómo realmente hacerlo.

La siempre recordada conductora del famoso programa "Sudando la gota gorda" deja helados a todos al agarrar un tenedor, cuchillo y comenzar a picar la banana, aunque recalca que no lo hace de esa forma. 

Se basa en la siguiente información. William Hanson experto en Britishetiquette manifestó que comer la fruta con cuchillo y tenedor es la manera correcta de hacerlo. Así también lo confirmó Darren McGrady, ex chef real, que indica que se debe cortar los extremos de la banana para posteriormente picarla en pedacitos.

Una forma que parece descabellada, pero no lo es tanto para la Casa Real. La pregunta que surgiría es ¿Cuántos de nosotros comerá la fruta de esa manera?

La respuesta quedará en la mente de cada lector. Caterina Valentino obtuvo por su publicación más de 27.000 me gustas y una interacción de casi 3.000 personas.

Actualmente, tiene en su cuenta 21 millones de seguidores.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados