Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Caterina Valentino: No tengo suggar daddy, no soy lesbiana ni enchufada

Caterina Valentino decidió ponerle un alto a las críticas destructivas y comentarios especulativos en su contra; y es que la periodista y modelo venezolana ha sido acusada de tener un suggar daddy, ser lesbiana o enchufada.

Valentino expresó en un Instagram Tv que está harta de las personas que piensan que para tener éxito en Venezuela se necesita quién lo patrocine; además refirió que su éxito es producto de el arduo trabajo que realizó a lo largo de su carrera.

"Yo  reo que en este mundo es tiempo ya de dejar las etiquetas... cuando una persona ama, es buena, ¿qué importa si es de una manera o de otra? Mis mejores amigos son homosexuales. No soy lesbiana, pero si lo fuera, no tendría problema en decirlo", refirió la también actriz con respecto a la crítica sobre su preferencia sexual.

Caterina Valentino refirió que la acusación de ser enchufada le chocó mucho y puntualizó que los venezolanos debemos dejar de pensar que todo el que tiene éxito lo debe a una afiliación con la corrupción del gobierno.

"Yo conozco empresas que trabajan desde hace más de 70 años antes de que llegara el chavismo... son empresas de gente trabajadora, de gente que le echa ganas y deja el nombre de Venezuela en alto..."

La también locutora de FM afirmó que seguirá trabajando en Venezuela y seguirá apostando por este su país.

esto sucedió luego de haber publicado un video a propósito del día de los enamorados donde le hacen un merecido regalo.

Las críticas de haters surgieron después de que Valentino publicara en Ig un regalo que recibió a propósito del 14 de febrero.
Ante los malos comentarios, la periodista recibió apoyo de figuras reconocidas como Viviana Gibelli, Daniela Alvarado y Catherine Fulop.

View this post on Instagram

NO MÁS! No más a aquél que piensa que en este país, no hay gente con valores. NO TODO EL QUE TRABAJA ES #ENCHUFADO! ?EN ESTE PAÍS AÚN QUEDA MUCHA GENTE VALIOSA, HONESTA Y TRABAJADORA!?? ??????????? ??? ????? ?? ????????. ? ?????. ????? ?Á?! TRABAJEN! ?? ??????? ??? ???????? ??????? ????????. . . . Y a mis “colegas” (unos cuantos por cierto) ??? ??? ?? ???????? por la VERSATILIDAD! Qué bendecida de tener estos dones. RENNY OTTOLINA era político, animador, corredor de autos, imagen de campañas publicitarias, locutor y fue el NÚMERO 1. El NÚMERO 1 en PERIODISMO Y ENTRETENIMIENTO. #NoMasCriticasDestructivas ??: ? ?????, ? ?????? ?? ????? ??? ? ?? ?????? ??? ??????????? ?? ????.

A post shared by CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) on

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados