Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Caterina Valentino sube como la espuma. Conozca sus nuevos proyectos

La locutora venezolana Caterina Valentino, está repotenciando su faceta como emprendedora y empresaria.

La llamada “novia de Venezuela”, reimpulsó su marca personal con una línea de trajes de baño.

Valentino expande sus ideas pero no deja por fuera la mano de obra venezolana, pues la también presentadora reveló que su equipo de trabajo es el mismo integrado por compatriotas, pero ahora añade más personal de países como Colombia y Brasil.

Caterina Valentina crece como la espuma

“En este proyecto está el mismo equipo que trabaja conmigo en Caterina Valentino Store, solo que ya ampliamos. ahora está trabajando conmigo gente desde Colombia y desde Brasil y como siempre gente desde Italia. El warehouse (almacén)  está en Connecticut y seguimos teniendo el mismo equipo que está trabajando con mucha fuerza. también desde Venezuela”, indicó la criolla.

Los primeros pasos como empresaria

Los primeros pasos de Valentino como empresaria, fueron con accesorios para damas, pero ahora se amplió para darle paso a nuevas ideas, como la confección de trajes de baño.

Romanza, es el nombre de la primera colección que contará con colores base, rosa, negro clásico y colores que tienen gama del rosado al nut. Denominada por su propia creadora, como una colección “romántica”.

Romanza para mujeres inteligentes

El concepto creativo de Caterina Valentino, aplica para mujeres inteligentes. Los trajes de baño de la línea "romántica", están elaborados con los mejores estándares, las telas, fueron muy bien confeccionados según detalló su creadora.

“Es una colección donde pensamos en esa mujer que es atrevida, que es inteligente, que es romántica, que no deja de soñar, esa es la mujer de Romanza (…), espero que disfruten mucho esta colección”, aseguró reconocida periodista.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados