Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡No se guardó nada! Esto dijo Catherine Fulop sobre la orientación sexual de su hija

Las redes sociales echan humo ante semejantes declaraciones

Luego que su hija Oriana Sabatini dijera su orientación sexual, la actriz criolla Catherine Fulop no se mordió la lengua para opinar sobre ello y lo hizo para el show Implacables.

Todo el conflicto inició cuando, en su cuenta de Instagram, la actriz y artista de 24 años interactuó en un juego con sus seguidores, siendo ella misma quien propuso un verdadero o falso.

En medio del interrogatorio, un fan le preguntó: “¿Sos bisexual?”, ante la consulta, Sabatini, quien es la pareja del futbolista argentino de la Juventus FC Paulo Dybala, respondió:

"¿Verdadero? Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí”.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Catherine Fulop no tuvo líos en hablar de su hija

Horas después de que la hija de Catherine eliminó el post, ya que muchos infirieron que se había arrepentido de su respuesta, la modelo de 55 años de edad fue interrogada al respecto y esto expresó:

“En realidad, creo que no se entendió. No es que ella dice que es bisexual porque practica la bisexualidad, que está con Paulo y con una chica. No, ella está enamorada de él no porque sea hombre, sino porque considera que es la mejor persona del mundo con la que podría estar en este momento".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados