Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Channing Tatum y su exmujer lucharán por la custodia de su hija en tribunales

Luego de divorciarse tras nueve años de matrimonio aparentemente sólido, Channing Tatum y Jenna Dewan se enfrentarán por la custodia de su hija Everly. 

Según información del medio TMZ, Tatum y Dewan tienen una gran batalla por delante al no ponerse de acuerdo con el cronograma de custodia de su hija. En un principio parecían tener un trato, pero unas nuevas exigencias del actor hicieron que la situación se tornara muy tensa.

Tatum pidió al juez la creación de un horario que establezca unas pautas para ver a la pequeña Everly. Entre las peticiones de Channing destacan la división de días festivos o importantes como el de Acción de Gracias, Halloween, Navidad, o el cumpleaños de la niña.

En otro apartado están las videollamadas (FaceTime), muy importantes para ambos padres, y es que Jena demanda que tanto Channing como ella tengan derecho a este medio de comunicación.

"Debido a nuestros horarios de trabajo en constante cambio, hemos tenido conflictos sobre los ajustes a nuestros horarios para garantizar que ambas partes puedan tener el mismo tiempo con nuestra hija, Everly" expresó Channing.

Además, el actor también exigió la prohibición a ambos padres de usar la imagen o el nombre de Everly en cualquier patrocinio con fines de lucro sin el consentimiento del otro.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados