Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Chespirito rockero? Hombre se disfrazó como El Chavo del 8 y las redes explotaron (video)

La Sopa informa que el argentino Phil Claudio González se convirtió en toda una sensación de redes sociales, gracias a su gran parecido con el icónico personaje de Roberto Gómez Bolaños: El Chavo del Ocho. 

Y es que hace unas semanas, los internautas volvieron tendencia al cantante de rock, tras publicar una fotografía suya junto a la de Chespirito; aunque al principio esto no agradó para nada al intérprete, parece que ahora hasta toma partido de la coincidencia. 

En un principio, González se mostró muy enfadado cuando lo llamaron “el doble de El Chavo del Ocho”, pero ahora hasta se disfraza del querido personaje mexicano. 

El pasado 13 de noviembre se compartió un video corto en YouTube, donde el metalero Phil Claudio González aparece disfrazado del chavo más alocado de la vecindad; en el clip, incluso hace gestos propios del personaje. 

Al final del corto, se le ve escenificar una de las muchas peleas que en la serie se suscitaban con Quico; personaje que es encarnado originalmente por el actor Carlos Villagrán. 

También puedes leer: ¿Alcanza para dos tortas de jamón? El Chavo del 8 se convierte en moneda

El pasado mes de septiembre, la foto de González junto al auténtico Chavo, se convirtió en un fenómeno viral en toda América Latina; en donde la comedia mexicana producida por Gómez Bolaños, sigue cautivando corazones. Los memes tampoco tardaron en aparecer. La Sopa.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados