Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Christian Nodal no disimuló sus celos por Belinda en los premios Billboard

La celebración de los premios Billboard de la Música Latina 2021 llegaron con todo y es que más de un artista no dudó en llegar a la alfombra roja con su pareja así como Belinda y Christian Nodal.

Lo que nadie se esperó es que en esta alfombra roja destacaran los celos de un artista, pues Nodal no dudó en demostrarlo en el momento que un reportero de Telemundo los saludó, pero con un gesto de mucho cariño hacia la española.

"Vean nada más qué preciosura, no lo puedo creer", dijo el conductor Chano Jurado de Televisiva cuando vio llegar a Nodal con su prometida.

"Se ven guapísimos los dos", insistió Jurado, quien aprovechó ese acercamiento para saludar a la vocalista que conoce desde hace varios años.

TAMBIÉN PUEDE LEER: "SOY UNA MUJER REAL": CHIQUIS RIVERA RESPONDE A LAS CRÍTICAS POR SU ATUENDO

Justo en ese momento se dieron un abrazo y un beso en la mejilla, mientras que Nodal se quedó mirando fijamente a Belinda con un gesto que no lo dejó muy bien "parado". Además, su incomodidad se notó un poco más cuando su celular cayó al piso.

Sin embargo, el propio reportero se agachó y le recogió su teléfono continuando con una entrevista sobre el tan esperado evento.

La cadena de Telemundo publicó en su canal de YouTube el momento de este encuentro, es aquí en donde los internautas comentaron sobre los celos imperdible de Nodal.

"Se ve celoso Nodal, y como lo mira Belinda cuando el reportero la saluda, jajaja", "amé su cara, jajaja", son algunos de los comentarios que podemos ver en las redes sociales.

NODAL Y SUS CELOS POR BELINDA

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x