Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Chyno Miranda apareció recuperado en las redes sociales para dar un mensaje (video)

La Sopa informa que el cantante venezolano Chyno Miranda, quien recientemente fue noticia por presentar un problema de salud que lo limitó físicamente, regresó a sus redes sociales.

Desde hace un mes se han ido conociendo datos sobre lo que afectó a José Alberto Miranda, y lo llevó a estar hospitalizado para sanar.

Los primeros datos sobre su salud los proporcionó la esposa del cantante, Natasha Araos, quien en todo momento estuvo a su lado.

Ella siempre cuidó cada información, porque quería esperar a que Chyno avanzara y fuese él quien contara todo a sus fans lo ocurrido.

Tras meses de zozobra, y sobre todo, de estar retirado de las redes sociales, poco a poco José Alberto se ha vuelto a conectar con su público. Esta vez, lo hizo con un video en el que demuestra que los días de estar inmovilizado quedaron atrás.

“Mi gente linda cómo están, aquí reapareciendo en las redes sociales. Tenía tiempo sin hablar con ustedes, les deseo lo mejor en estos tres días, que ya se acaba el año”, esta fue la primera frase que dijo Chyno Miranda en el primer video que postea en su cuenta de Instagram, desde hace bastante tiempo, en el que ha luchado por su salud.

“Primer día oficial de entrenamiento en el gym, estoy llegando a la casa cansado, con fe que voy a recuperar mis músculos. Es un proceso largo pero no imposible, así que agárrate 2021 que voy con todo”.

Sin duda, el intérprete de Me voy enamorando luce bastante delgado, pero con la energía intacta para volver a tener el cuerpo que todas sus fans admiraban.

El padecimiento del Jesús Alberto, estuvo relacionada con el contagio que sufrió de COVID-19 y el que no hizo público en su momento, pero que tras todo el proceso que vivió, quiso describir, sobre todo para que sirva de lección a quienes no se han tomado muy en serio la pandemia. La Sopa.

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados