Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Chyno Miranda: Programa de TV filtra que intentó huir de la rehabilitación

El cantante venezolano Chyno Miranda habría escapado este fin de semana de la clínica de rehabilitación en la que estaba recluido en Caracas, de acuerdo a las declaraciones del periodista argentino Javier Ceriani en Chisme No Like.

Durante el programa, Ceriani afirmó que Chyno está recluido en ese centro de salud en contra de su voluntad. Por tanto, el cantante habría decidido huir de la clínica, pero lo habrían encontrado esa misma tarde.

“El sábado en la tarde, se escapó, logró llegar hasta cinco casas y lo agarraron porque tiene problemas para caminar”, dijo Ceriani.

Chyno sufre de neuropatía periférica y la encefalitis, por lo que está en rehabilitación. Foto: cortesía

El periodista precisó que la situación se debe a su enfermedad, la cual afecta la movilidad de Chyno. “Está desesperado, quiere ver a Lucas, a su hijo. Natasha (Araos) no le ha hecho ni un solo FaceTime”, apuntó.

“LA CLÍNICA ESTÁ EN MAL ESTADO”

Ceriani afirmó que Chyno está internado en contra de su voluntad y bajo los cuidados de un personal que no está preparado. “No hay aire acondicionado, no hay ventiladores”, acotó.

Es ilegal tener encerrado a alguien en una clínica sin su propia voluntad, porque, además, Elisa, la clínica está en mal estado”, sostuvieron en el programa argentino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVELAN EL NOMBRE DE LA QUE SERÍA LA NUEVA NOVIA DE CHYNO MIRANDA: "NO ES UNA TIPA MALA"

Chyno hace frente a esta enfermedad desde el 2020. Foto: cortesía

Asimismo, dijo que el entorno de Chyno busca indicar que el cantante está en buenas condiciones, pero la realidad sería “distinta”. “El agua sale marrón en la clínica, los familiares tienen que llevar agua mineral. Los chicos tienen estropeado el estómago”, añadió.

Ahora, tras haberse escapado, tendría prohibidas las visitas durante los próximos días. Por tanto, supuestamente, está bajo una “cuarentena negra” en la que tiene prohibido hablar con sus compañeros y comer algunos alimentos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados