Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Cigüeña en camino? Los rumores que apuntan a un nuevo embarazo de Shakira

¿Un nuevo hijo? Rumores de un nuevo embarazo de Shakira se desataron al mostrar en un video, el abdomen un poco abultado, por lo que sus seguidores, comentaron que probablemente la barranquillera podría estar a la espera de un nuevo bebé. Durante el video, la cantante celebra junto a su equipo, la segunda nominación a los premios MTVEMA.

Durante el clip, bailan una canción de Michael Jackson. El también cantautor y compositor español, Alejandro Sanz, la felicitó a través de Instagram en los comentarios de su publicación.

Fanáticos de Sanz y de Shakira, de inmediato empezaron a preguntar si estaba "en la dulce espera", pero hasta el momento no ha ofrecido algún tipo de declaración. La colombiana llamó la atención por la barriguita que se asoma debajo de su falda.

NUEVO EMBARAZO DE SHAKIRA: ¿UNA NIÑA?

Según la revista Ronda, se presume que tanto la intérprete de Waka Waka, como el futbolista Gerard Piqué, han estado buscando a la niña, que se convertiría en su tercera hija. Cabe destacar que los famosos son padres de dos niños Milán y Sasha.

¡QUÉ GUAPOS! ASÍ DE GRANDES ESTÁN LOS HIJOS DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

Shakira y Gerard Piqué

La cantante colombiana Shakira no suele mostrar a menudo su vida privada en las redes sociales y más cuando de sus hijos se trata, pero en las últimas semanas todo ha sido diferente.

A través de su cuenta en Instagram, Shakira ha decidido mostrar un poco más a sus hijos, quienes no solían aparecer tan seguidamente.

La intérprete de 'Me enamoré' compartió dos fotografías junto a los pequeños Milan y Sasha Piqué Mebarak. La imagen causó miles de likes entre sus seguidores y otras celebridades.

"Adivinen a quien traje al @wavegarden_official!", fueron las palabras de la cantautora colombiana en la imagen se le ve posando con sus dos hijos sentados en el parque acuático donde practica surf.

GERARD PIQUÉ TAMBIÉN MOSTRÓ A SUS HIJOS

Pero no solo Shakira compartió fotografías con los pequeños, su esposo y padre de sus hijos, el jugador de fútbol Gerard Piqué ahora comparte selfies diarias con sus más de 19 millones de seguidores en Instagram.

El futbolista también ha mostrado a Milan y Sasha posando en una tienda. "Los tres mosqueteros", fue el comentario del español.

LEA TAMBIÉN: "TOTALMENTE TRANSPARENTE": SHAKIRA RESPONDIÓ A SEÑALAMIENTOS POR CASO PANDORA PAPERS

La fotografía superó el millón de likes y los 10 mil comentarios. Sus padres parecen estar más abiertos a mostrarlos en las redes y quizás podamos ver un poco más de ellos.

Recordemos que la feliz parejita comenzó a salir en el año 2010, logrando convertirse en una de las más mediáticas del mundo del espectáculo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x