Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Palacio de Buckingham: Harry y Meghan abandonan su títulos de realeza

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle renunciaron sus títulos nobiliarios, así lo indicó un comunicado emitido por el Palacio de Buchingham y la Reina Isabel II.

Su Majestad la Reina Isabell II aseguró al principio del documento que le complace haber hallado un "camino constructivo y de apoyo" para su nieto y su familia. Posteriormente aseguró que Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de su familia.

"Los Sussex no usarán sus títulos de RHS ya que ya no son miembros activos de la Familia Real", rezó parte del comunicado. Además se comunicó que la pareja pagará los gastos para la renovación de Frogmore Cottage, que seguirá siendo su residencia familiar.

La pareja también está obligada a retirarse de los deberes reales, incluidos los nombramientos militares oficiales. Además, ya no contarán con los fondo públicos como medio de financiamiento.

En una señal de apoyo a Harry y Meghan, la Reina expresó en el comunicado su reconocimiento a los desafíos que ha enfrentado la pareja como resultado del "escrutinio público". Asimismo, apoya su deseo de una vida más independiente.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados