Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Con cuchillo en mano: mujer intentó entrar a la casa del cantante Drake

El artista canadiense Drake estuvo a punto de sufrir un asalto en su casa, tal y como le pasó hace días a los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes.

Drake, de los artistas más reconocidos de la década, ha hecho vibrar al mundo entero con su música y con su éxito en los negocios. Sin embargo, el norteamericano fue sorprendido en su residencia de Bridle Path -estando él dentro de la misma- por una intrusa, según destacó el Toronto Sun.

La mansión de 15.000 metros cuadrados en Toronto (Canadá), está repleta de lujos como una bañera de mármol negro y un copete de cama con barra de bar incluida y un gran despliegue de seguridad.

Drake y un intento de robo a mano armada

La policía local informó que la intrusa tenía un cuchillo en su intento de asalto a la casa del artista, y habría agredido a un oficial de seguridad con un tubo de metal.

La acusada quien fue identificada como Deandre Chazlanette Davis, fue arrestada antes de entrar a la casa de Drake, y tiene en su contra dos cargos: porte de armas peligrosas e intento de asalto con arma. Los vigilantes hicieron saltar las alarmas al notar la presencia de alguien sospechoso en el lugar.

"Por suerte, la intrusa no pudo acercarse a Drake. De hecho, ella no pudo pasar de la puerta principal de la casa", señaló un vecino del cantante.

Drake
Drake

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados