Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN FOTOS | Con disfraz de angelita, Norkys Batista celebró el Día de Acción de Gracias

La actriz Norkys Batista continúa la tradición de los disfraces y sorprendió a todos con un nuevo atuendo para el Día de Acción de Gracias. 

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de 44 años compartió su característica postal familiar, y se mostró vestida de ángel para la ocasión. 

"Todos los días hay que agradecer por tan solo respirar. Aquel que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande", escribió en la descripción.

Siguiendo la temática celestial, Batista fue acompañada por su esposo, el empresario Alexis Goncalves y su hijo Sebastián; fruto de su relación con el odontólogo Leonardo Luttinger.

La venezolana aprovechó la ocasión para destacar el trabajo de su fotógrafo, Rafael Arévalo, a quien describió como "un hombre trabajador y guerrero. Gracias por ser ejemplo de alguien que trabaja duro para cumplir sus sueños".

NORKYS BATISTA CELEBRÓ ACCIÓN DE GRACIAS CON DISFRAZ DE ANGELITA 

Aunque el Día de Acción de Gracias es celebrado en su mayoría en países como Estados Unidos y Canadá, con el tiempo se ha extendido a Latinoamérica por los valores que alberga. 

Como otros famosos, Batista aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo de los fanáticos y celebrar los éxitos que le brindó el 2021. 

NORKYS-BATISTA-ACTRIZ-ACCION-DE-GRACIAS-FAMILIA-INTERPRETE
Cortesía

Su postal generó múltiples reacciones en pocos minutos. La mayoría de sus fanáticos confirmó que la nueva sesión ha superado sus otros disfraces temáticos.

"De las mejores fotos", "Ustedes son los mejores, nadie les gana", "Bella y espectacular fotografía", "Bellos, sigan unidos, Dios los bendiga", fueron parte de los comentarios.

LEA TAMBIÉN: KHADIJA OMAR, CANDIDATA AL MISS MUNDO SE VIRALIZA POR IR AL CONCURSO CON HIYAB 

LOS ADELANTOS A DICIEMBRE

El pasado 13 de noviembre, la actriz se adelantó y celebró la llegada de la Navidad con una fotografía junto a Rafael Arévalo. 

NORKYS-BATISTA-ACTRIZ-ACCION-DE-GRACIAS-FAMILIA-INTERPRETE

La descripción vino acompañada de emotivo mensaje por las fechas: "Qué bellas son las fotos navideñas, transmiten alegría, buena vibra y es un buen momento para juntarnos y dejar plasmados momentos únicos con nuestra familia", expresó.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Jaime Castaño
Jaime Castaño
13 días hace

El marido también le coje al hijo y ella lo sabe..vulgar y chabacana como siempre

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados