Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Con pitos y gritos de fuera: Así recibieron al Potro Álvarez en el concierto de Wisin y Yandel +VIDEO

Antonio Álvarez, mejor conocido como el Potro Álvarez, se llevó una nueva abucheada en una presentación pública, esta vez durante el concierto de Wisin y Yandel.

El Potro participó en el show como telonero de los Extraterrestres junto a Gustavo Elis y Sixto Rein.

No obstante, no todo fue color de rosa para el dirigente chavista, ya que, a penas fue anunciado comenzó el "¡FUERA! ¡FUERA!" por parte del público, que lo acompañó durante toda su presentación.

El Potro Álvarez se ganó el rechazo popular debido a sus nexos con la administración de Nicolás Maduro. En la actualidad ocupa cargos como presidente del Instituto Nacional de Hipódromos y encargado del Poliedro de Caracas.

A pesar de los abucheos, el Potro hizo oídos sordos y terminó su interpretación.

LEA TAMBIÉN: JUANES CANCELÓ CONCIERTO EN VENEZUELA, SE NEGÓ A REPROGRAMAR OTRA FECHA

“¡Una noche hermosa y llena de mucha unión esperanzadora entre venezolanos! Gracias Dios, gracias a cada uno de los que corearon nuestras canciones y por permitirnos pasar una noche especial junto a ustedes. El amor y la unión es lo que nos hace grandes. Lo mejor está por venir, amén 2023”, expresó Álvarez en sus redes sociales.

Wisin y Yandel se presentaron este 3 de septiembre en el estacionamiento del Poliedro de Caracas como parte de su gira ‘La Última Misión’, con la que se despiden como dúo.

Además del mal momento por la presentación del Potro, los asistentes se quejaron por la organización del evento. En este aspecto denunciaron la falta de puestos para estacionar carros, algunas fallas eléctricas y en la logística para la venta de alimentos y bebidas.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados