Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

"Con su alteza"... La foto de Lasso que causó revuelto en las redes sociales

El cantante venezolano Lasso compartió una fotografía en sus redes sociales junto a la actriz Sophie Turner, conocida por interpretar a Sansa Stark en la exitosa serie Game of Thrones.

"Con su alteza, la reina en el norte", escribió en la publicación realizada en su cuenta de Twitter.

Turner, que es pareja del también cantante Joe Jonas, estuvo en México el fin de semana, donde su esposo ofreció un recital en el que Lasso actuó como invitado.

En este sentido, Lasso posteó otra fotografía junto a los hermanos Jonas con la leyenda: "Soy el cuarto Jonas".

"Por cierto demasiado cuchis los Jonas me regalaron un tequila con los colores de Venezuela", agregó en los comentarios de su publicación.

LASSO CON YATRA

Las aventuras de Lasso no pararon durante el fin de semana, ya que cantó por primera vez en vivo con Sebastián Yatra. Ambos cantantes juntaron sus voces en un show ofrecido en Los Ángeles.

LEA TAMBIÉN: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL CONCIERTO DE WISIN & YANDEL EN CARACAS

Los asistentes pudieron gozar del remix de Ojos marrones por primera vez en vivo. Además, el colombiano reveló que estaban grabando el video del tema.

Recientemente, Lasso y Yatra fueron tendencia en redes sociales con el remix de Ojos marrones. Esta versión se pudo dar luego de que ambos compartieron varios TikTok insinuando que querían cantar con el otro.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados